Que Occidente no tiene remedio es
un drama demasiado conocido, y ahí está el último libro de Douglas Murray, La guerra contra Occidente, para
demostrarlo. En esa línea, tenemos a Humza Yousaf, candidato a presidir el
Partido Nacional Escocés tras la crisis desatada por la dimisión de la señora
Sturgeon. Yousaf, que ya hizo historia por ser el primer musulmán en un
gobierno escocés, nos cuenta que en Escocia existe racismo institucional y
estructural, por eso todos los cargos importantes están en manos de los
blancos: una vergüenza que ha de ser denunciada de manera constante. La música de fondo habitual y cansina que nos relata Murray en su libro y que
se traduce en que Occidente siempre debe pedir perdón por su racismo, si bien
esa petición nunca será suficiente para los ofendidos, muchos de ellos
individuos que en ese malvado lugar gozan de una posición privilegiada.
El Partido Nacional Escocés, cuya
presidencia codicia el tal Yousaf, busca con insistencia la independencia de
Escocia mediante la tabarra de un plebiscito que en su día ya fracasó. Si
William Wallace levantara la cabeza quizá se preguntaría a qué clan pertenece el tal Yousaf.
3 comentarios:
Certero como siempre Reinhard.
Es éste un asunto curioso que merece alguna reflexión por su propagación, digo, el que partidos nacionalistas basados en coñas identitarias o exclusividades culturales estén terminando en un extraño ejercicio de asimilación en manos de grupos extraños a sus pretendidas singularidades culturales y ajenas a su historia.
¿Con qué aborto de coalición fantasean todos estos de ERC, PNV o escoceses, que son entusiastas de su fagotización cultural e identitaria a manos de culturas hostiles que les detestan? ¿o es que vista su debilidad para erigir algo mínimamente solvente se han decidido por el sepukku colectivo?
En fin, occidente es un manicomio en noche de luna llena y no hay brote de locura que no vayamos a ver…
Mientras tanto en Vascongadas las cifras de magrebis deprimen a cualquiera. En Cataluña otro tanto. Y mucho me temo que el encuentro de armamento militar en Murcia pase este asunto a otro nivel...pues en cuanto los ucranianos comprueben que los argelinos y marroquis excarcelados por sus gobiernos para que los pollabobas del Open Arms y del Aita Mari los dejen en nuestro barrios resulta que pagan las armas que la Otan regala, pronto esto será peor que el Líbano.
En fin...bon profit. Ha bastado que los lunáticos jacobinos del woke impongan sus majaderias a esta civilización trimilenaria para que en 30 años amenace extinción.
sensacional, don reinhard... "¿a qué clan pertenece el interfecto?", se pregunta wallace. braveheart es una de esas pelis que me encanta ver auqnue me conozco la peli por fotogramas.. el mejor de todos es el rey inglés, "eduarte el zanquilargo"... el rey eduardo da orden a los arqueros de disparar a bulto, pues están los ingleses y los partidarios de wallace liados a espadazos y hachazos en plena batalla... y replica su edecán: "sire, pero le daremos a nuestras tropas"... y el pavo replica estirando el cuello: "pero a las suyas también"... es uno de mis malos favoritos...
un dato: tiempo ha leí que uno de los fundadores del SNP (finales del XIX, creo recordar)... ¡¡¡era un inmigrante gaditano!!!, arrea, acaso un antepasado de kichi, alias "kichinger"...
Eso no lo conocía. Un gaditano cofundador del SNP.Toma ya!!!
...bueno, la verdad es que puestos a joder los ingleses siempre nos han estimulado la mala fostia en justa reciprocidad a sus cabronadas y ahí que también Tolerancio nuestro Varela en el asunto irlandés.
Una carambola cojonuda.
Publicar un comentario