Se va Casado del Congreso,
casualmente un 23-F, y lo hace como cabía esperar, con un discurso melifluo que
demuestra que en todo este tiempo como líder del Partido Popular no se ha enterado
de nada. Nuestra responsabilidad era
ensanchar el espacio de la centralidad para que PP y PSOE pudiéramos ganar en
él. Nuevamente, ya como epitafio político, la glosa de ese viaje al centro
que es el viaje a ninguna parte, o la rendición ante el adversario, más bien enemigo, sin dar la más mínima batalla. Como si el socialismo del camarada Sánchez, al
igual que el de sus predecesores hasta Largo Caballero, fuese un ejemplo de
moderación y centralidad y concordia.
Recibió el saliente el aplauso de
los suyos tras leer unas pocas cuartillas en las que nos resumía la película
habitual que han dirigido las élites extractivas de este maltrecho país: los españoles hemos construido con coraje
una de las grandes democracias (sic) del mundo...la concordia y la reconciliación han
guiado desde entonces la vida de todos los españoles frente al rencor y la ira.
A las pruebas me remito, señorías, le faltó añadir a nuestro hombre antes de
emprender el camino hacia alguna puerta giratoria que a buen seguro le tendrá
reservada el Régimen al que tanto debe y al que tanto agradecimiento, y en tan
poco tiempo, ha dispensado hoy.
12 comentarios:
Y bajada de telón. Ahora a por el siguiente acto...aparece el nuevo líder tan o más alineado con toda la basura Woke de la Agenda 2030 y además con el compromiso explícito o tácito de que la omertá que preserva y propicia la super estructura de corrupción impune y saqueo nunca más se verá comprometida.
Y colorín colorado este cuento sigue....
Feijóo, el ungido, vaya tela. No obstante, ya veremos que pasa en unas primarias. Está CAT, que no parece comulgar mucho con estas milongas nacionalistas del gallego. Otro gallego en el PP, no tuvieron bastante con el otro. En VOX estarán contentos.
Por cierto, váyanse preparando que llegan las Central Bank Digital Currency (CBDC)...el dinerito digital de los Bancos Centrales para que los Justin Trudeau del mundo puedan ir vaporizando sin tutela judicial sus cuentas corrientes.
Sospecho que el asunto no convocará ni un alma frente Ferraz o Génova 13 de la misma manera que no lo ha hecho la exigencia de trasparencia e investigación de los 27 mil muertos en las residencias.
El vivo al bollo y el muerto al hoyo.
Bienvenidos a distopía.
Feijóo irá más lejos que Casado en sus excesos Woke (incluida la exigencia de vacunación obligatoria) pero será muy bien tratado por los medios. La omertá volverá a su sitio y todos felices.
Dato: Durante el último año de Ayuso, ya sin testigos en su gobierno de otra filiación, el presupuesto madrileño de publicidad institucional se ha multiplicado por un 194% ¿Se entiende?
Ya tenemos juerga ucraniana para sustituir la anterior covidiana....una tras otra para tapar la bomba financiera mundial.
el PP se lo juega todo a una carta: ser el sidecar del psoe con 25 0 30 escaños...
estaba claro que Putin no iba de farol. La mafia de Bruselas, con la tía de la laca Ursula Gertrudis von der Leyen y el estólido Borrell a la cabeza, amenazan con sanciones. ¿Y esto cómo se traduce? Pues de la misma forma que se hizo cuando Rusia tomó Crimea, mandando a la ruina a agricultores de Aragón que exportaban mucha fruta a Moscú.
Si Putin toma Kiev, cosa que parece que ocurrirá pronto, debería seguir hasta Bruselas y acabar con toda esta gentuza sacamantecas de la UE. Luego ya iremos levantado cabeza poco a poco, porque otro que correrá como un conejo será el judío Soros.
Es curioso que Putin, que tenía ganas a Ucrania desde hace años, haya esperado a que Trump no estuviese en la Casa Blanca. A ver qué hace ahora la momia Biden, que salió como una rata de Afganistán.
Tolerancio, Feijóo, además de imponer el gallego a toda costa en su taifa, sólo aspira a ser la muletilla de la Psoe: si con 25 ó 30 escaños le dan un par ce carteras en su soñada colación popular-socialista, ya estará contento.
Por cierto, aseguran que Feijóo quiere recuperar para su equipo a González Pons. Ahí es nada.
Todo es desinformación y/o propaganda no hay forma de llegar a datos mínimamente verosímiles. Las Tele-mierdas españolas inundan de imágenes de ataques que resultan ser de otras guerras, otros años y hasta vídeo juegos. Menos mal que los ciudadanos vía rrss se dedican a desmentir el terrorismo desinformativo de nuestros colegiados de prensa.
La verdad es que después de toda la mierda que han largado estos dos años con el covid y ahora de remate con lo de Ucrania sospecho que el mainstream va directo al mundo de la subvención crónica y el subsidio público como cualquier sector obsoleto véase sifón con gas.
La gente terminará acostumbrándose a no sintonizar las cadenas según toque renovar televisor
El tándem Feijóo-Glz Pons para sustituir a Casado-Egea acojona.
Publicar un comentario