La presidenta de Madrid, un
producto de ingeniería política que busca el mayor rendimiento con el menor
coste posible, dice que las bandas latinas que se lían a machetazos no son
multiculturalismo porque Hispanoamérica somos nosotros-así, por decreto- y que
esos jóvenes airados han nacido aquí y que por lo tanto son españoles. No
entraremos en la distinción entre el ius
sanguinis y el ius soli porque no
tiene sentido, y carece de él porque el legislador así lo ha querido, que
resulta más fácil adquirir la nacionalidad española que obtener una subvención
para montar una empresa y crear puestos de trabajo, pero a simple vista no
parece que eso de echarse a la calle bien pertrechado de armas blancas forme
parte de la cultura española.
En el fondo, y todo dentro de esa estrategia que devora a casi toda la Europa, estamos ante una vacua declaración de
principios que busca salvar los muebles y que traslada la culpa del desastre al
conjunto de españoles: el problema, según la presidenta, no es más que una
cuestión de drogas, violencia y familias desestructuradas que todos debemos
asumir como propio porque entre todos lo hemos creado, o la máxima socialdemócrata
de odia el delito y compadece al delincuente. Para Ayuso sólo tenemos un
problema de integración, diagnóstico que siempre tiene el mismo remedio, el
dinero. Destinemos dinero para integrar, que para eso pagan impuestos los
mismos de siempre, he ahí el Estado del bienestar del que la presidenta de
Madrid es primus inter pares.
Pero como Ayuso es vendedora de
humo y sólo buscar salir airosa en la fotografía, nos cuenta que este caos es pura
inseguridad ciudadana, luego que sea la policía la que lo resuelva. Más
adelante, si eso, ya iremos integrando, o desintegrando.
10 comentarios:
Cuando se disipen los efectos de los mecanismos de lavado de cerebro que los medios adictos chutaron en las seseras de su público para convertir a esa lerdilla y escaladora en Juana de Arco o la manida Thatcher lo que quedará expuesto será motivo de vergüenza ajena.
Si bien la sieso de Monasterio tampoco es para flipar, lo de Ayuso ha llevado el talento del PP, con Casado de carabina, otro lumbreras, a la fosa abisal.
Así estamos con la piara política. Cada día peor.
En cuanto a la doctrina de la integración, que básicamente consiste en que en Occidente vamos a disfrutar de un entorno de violencia e inseguridad entre la sociedad civil nunca vista antes, mientras quienes la estimulan por cálculos cínicos de rentabilidad practican la segregación residencial bien guardados por los CyFSE financiados con los impuestos, terminará con un mercado negro de armas cortas ya llegando.
Occidente está en un proceso muy bien planeado de devastación de las clases medias, asunto que va desde la destrucción del dinerario hasta la precarización general que asegure la captura del poder por una clase de incompetentes que no podrían soportar la labor de fiscalización de una sociedad mínimamente sana y económicamente solvente.
Una vez descubierta la Teoría Monetaria Moderna según la que los Estados con una divisa de reserva mundial no quiebran pues pueden imprimir lo que les pete, aquello de 'No taxation whithout representation' base del poder civil se ha ido al carajo. Y van desmelenados viviendo la gran vida.
Ah...no os perdáis el vídeo que corre por las rrss con una policía canadiense visitando a una sra para informarle que la siguen en Facebook y que ojito...
Certero diagnóstico, Fuga, as usual.
Es vergonzoso ver cómo partido presuntamente conservadores, aquí y más allá de los Pirineos, compran el discurso progre de la integración, que no es más que la desintegración.
Visto lo de ayer en Castilla León, qué hará Casado para formar gobierno. No sé si a Vox conviene mucho pringarse con esta gente. En cualquier caso, qué gozada ver a los tertulianos y charos rabiar con el éxito de VOX.
Cambio el tercio: desde hace unos días se emite un documental impagable en Youtube sobre el 11-M, Terra Ignota. Cada jueves un capítulo de una serie realizada impecablemente por aficionados que explica todos los agujeros negros de aquella trama que cambió la historia de este país. Y gratis.
Terra ignota.
Terra ignota.
Grcias, apuntado queda.
***
Item más ¿Sigues lo del Canadá? Se está poniendo muy feo. Parece que el bastardillo de Castro tiene el adn tan averiado como el perturbado de su padre.
Algo he leído. El canadiense es un progre sectario de manual. Y sí, el ADN hace que la cabra tire al monte.
Se han vendido así, cierto, la sociedad woke ideal. Pero ha resultado que todo tiene un límite y la vacunación obligatoria y los pasaportes orwelianos han sido el punto de no-retorno.
El chalado de Trudeau decidió ayer anunciar que los bancos podrán embargar las cuentas de aquellos que participen en las protestas, y sin orden judicial, bastará con una sospecha. La policía fotografía las matriculas, identifica a los propietarios y pasa la info las entidades financieras.
Mientras tanto, como se aprecia en el vídeo que os dejé, la policía empieza a presentarse en las casas de aquellos ciudadanos canadienses críticos en las redes sociales para darles el toque...
En este escenario de jibarización de derechos y libertades a velocidad relámpago, reconozco que el asunto electoral de Castilla-León no me ha interesado demasiado.
En fin, hoy en Italia, dirigida por un burócrata que nadie ha votado, los mayores de 50 años que no hayan querido meterse una terapia genética experimental serán despedidos.
Fascinante....nos ha tocado vivir el final del súper ciclo occidental. En vivo y en directo nos convertimos en China.
Publicar un comentario