La tía de la laca, Ursula Gertrudis
von der Leyen, lideresa de los sacamantecas de Bruselas, la misma que no
levanta cabeza desde que el turco Erdogan le hizo aquel feo, ha decidido
plantar cara al malvado Putin, y para ello no ha tenido mejor idea que iluminar
la sede de la Comisión Europea con los colores de la bandera de Ucrania.
Obviamente, los ucranianos duermen más tranquilos mientras suenan las alarmas y
los rusos tiemblan anta tamaña estrategia de defensa. Sólo de
defensa, porque el ataque de la tía de la laca Ursula Gertrudis y sus secuaces
va por la vía de las sanciones económicas, lo que se traduce en lo mismo de
hace unos años a cuenta de la anexión de
Crimea por parte de Putin: prohición de que agricultores españoles exporten su
fruta a Rusia.
He aquí la miseria de la Europa de
los mercaderes ursulinos, hacer que las sanciones las paguen los pobres, otra
forma de tributación encubierta, e iluminar un edificio para amedrentar al lobo.
Nada más osado se veía desde que aquel estúpido, guitarra en mano, pedía una oportunidad
para la paz.
13 comentarios:
putin está temblando... la final de la copa de europa de fútbol ya no se disputará en san petersburgo... la ue va a por todas... he de admitir que me ha sorprendido que putin lleve el ataque más allá de las provincias limítrofes que quería anexionarse... ¿no estará pensando en meterse en un jardín tipo "ocupación" total de ucrania?
Parece que Kiev está prácticamente tomada, o sea, que se busca la ocupación total de Ucrania. Vista la reacción de los que deberían pararle los pies, suerte que la cosa se quede ahí. Las repúblicas bálticas deben de estar temblando, por mucho que sean de la OTAN.
Esto se pone feo...Rusia no podrá participar en Eurovisión.
Ayer estuve viendo en 7nn el programa de Fernando Paz. Me impresionó la relación de quebrantos para la agricultura y ganadería española cada vez que el tándem Londres-Washington decidía aplicar sanciones a Rusia. Con el efecto multiplicador de las sanciones que Washington aplicaba al campo español, y la ruptura de Londres tras el Brexit con los proveedores españoles.
Se preguntaba el entrevistado sobre la competencia de la clase política y funcionarial del país ante semejante ejercicio de estulticia impune.
Ahora que Londres milita en el Brexit ¿no deberíamos mandar por el culo la agenda geoestratégica británica...o es que ni eso?
En fin....país.
Los dirigentes europeos están encerrados en sus cuartos de baño desde que Putin empezó a mover sus tropas. Lo único que les preocupa es no perder su acolchado modo de vida y sus sueldos estratosféricos. Por eso sólo hablan de sanciones económicas, o sea bloquear las cuentas de los jerarcas rusos en el exterior con la idea, supongo, de repartirse la tela después.
Los problemas bélicos de Europa siempre los solucionaron los yankis y esta vez, con el abuelo Biden, esa opción está descartada. Tiene razón Trump cuando dice que con él en la presidencia USA, Biden no habría invadido Ucrania.
Hola Trav...good to see you around.
El problema son las escaladas. Ya sabes...cuando las cosas por bien calculadas que estén toman vida propia. Y un acontecimiento lleva otro. En principio esto se acaba si va rápido. Putin pone títere en Ucrania, se retira, el nuevo gobierno convoca referéndum por la neutralidad del país, y colorín colorado el cuento de ha acabado (con los matices que se quiera sobre la integración de Donbass a Rusia, o los juicios contra los ucranianos que han participado en las matanzas contra rusos estos dos últimos años y de los que por cierto nada han dicho los medios etc)
Pero, las escaladas son imprevisibles y te joden el plan. Si hay un ataque masivo de guerra tecnológica-digital-informática de uno contra el otro, habrá respuesta y etc.
¿Adónde nos lleva una escalada fuera de control?
...de todas maneras Trump sabía que Rusia era un aliado potencial de Occidente contra China y que no había necesidad de joderles atizando sus avisperos.
Ahora la miopía y estupidez de Londres-Washington ha echado a los rusos a los brazos de los chinos. Son malos del carajo. Tenemos una era de élites para decapitar en la guillotina.
Cruzo los dedos para que el ruso termine rapidito...una escalada acción-reacción, represalias y contraataques podría poner esto muy caliente y que se les fuese de las manos a todos. La clase dirigente es infame. Lo hemos visto desde 2009 hasta la fecha. La IDIOCRACIA gobierna el mundo.
Mi mujer dando guerra.
Le ha largado un pleito a Colau y cia. y se lo ha ganado.
https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/consistorio-colau-multa-por-ruido-vecina-expreso-su-orgullo-espanol_50466_102.html
Lo han publicado unos cuantos digitales y un par de partidos quieren llevarlo al pleno del Parlament.
Menuda crack, Traveller
Mi enhorabuena !!!!
Muy bien, Traveller: ya es raro que la Administración recule a última hora. Se verían perdedores.
Y el IPC al 7,4%. ¿Nos bajarán los impuestos para compensar?
Ni te lo creas Reinhard. Y no descartes que si esto se desmadra terminemos como en Canadá con las cuentas vaporizadas. Aunque no tengamos un camión.
Publicar un comentario