Congreso del PSOE andaluz durante
el fin de semana. Interviene la ministra de Hacienda, andaluza de pro, y hace
referencia a la reciente sentencia del Tribunal Constitucional sobre ese expolio institucional llamado plusvalía municipal. No os preocupéis, que eso lo arreglo yo el lunes, brama la ministra.
Ante tamaña chulería, todos los presentes se ponen en pie y ovacionan a la gran recaudadora de tributos. Soslayando la puesta en escena a la búlgara, que no es poco, la
imagen patética plantea una disyuntiva a la hora de interpretar la ovación: o
el personal es tonto y le gusta pagar un impuesto manifiestamente injusto, o
como sostenemos algunos, sólo los ricos se pueden permitir el lujo de ser de
izquierdas. Claro, que también cabe una tercera interpretación perfectamente posible,
que la claque estuviese compuesta mayoritariamente por alcaldes del partido que
ven en esa promesa la garantía de subsistencia económica para el chiringuito
que tienen montado, otra pata de banco de un régimen que sigue gozando de buena
salud. Más de lo mismo: el caos, el caos.
6 comentarios:
Los putos amos. Saquear a las depauperadas clases productivas, impuestos ilegales, privarles de sus legítimas herencias, jamás devolver lo ya sustraído aunque se juzgue ilegal...y la piara de cuentistas en pie aplaudiendo. Y si no llega, emisiones de deuda hasta superar el 150% del Pib.
Así estamos, con funcionarios/Empleados públicos con nóminas que ya superan al sector privado del que subsisten y al que maltratan con abusos y atropellos a diario.
Pero no sería justo imputar los aplausos unicamente a los vividores, hay un sinfín de atorrados que se suman a la celebración...estos son sin duda de una psicología singular.
En fin, vamos a ver qué mierda inventan para expoliar hasta el aire que respiran los españoles.
...mientras tanto, todos estos mongos, incapaces de proveer de mascarillas durante semanas y aún meses a sus poblaciones, han ido a Glasgow a salvar el mundo.
Snif, snif...qué heroicos.
Declaran que bajarán las temperaturas del mundo 1,5 grados para el año 2050, ahí es nada. A falta de respuestas para cualquier problema contemporáneo, y generadores non-stop de problemas y trastornos para sus administrados, nos regalan el alarde épico de las almas belllas y seres de luz...nos van a salvar. Benditos seamos por contar con ellos.
Y los medios censuran a Patrick Moore, expresidente de Greenpeace... "El calentamiento global es la mayor estafa de la historia" dice.
Pues claro coño.
Con todo lo mejor de ayer fueron las cifras del Instituto de Salud Italiano. Según un estudio concluyen que los muertos en Italia por Covid están en torno a los 3.900 frente a los 130 mil, que se suponían.
El asunto plantea una contrariedad...¿si el VAERS y Eudravigilance cuentan ya los fallecidos por la inoculación genética experimental en cerca de 50 mil y en centenares de miles de afectados por efectos secundarios ¿cómo se come que los fallecidos en vgr Italia por Covid sean menos que los fallecidos por la inoculación?
En fin, estamos en buenas manos.
Visto el panorama, que siga subiendo la temperatura. El infierno no será peor que esto. Greta, majareta, qué jeta.
¿Habéis conseguido alguno ver 7nn?
No sé a qué te refieres, Fuga.
Publicar un comentario