TWITTER

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Casualidades

 


Se ha creado un cierto revuelo porque Pablo Casado asistió días atrás a una misa en Granada en la que se rezó por el alma de Francisco Franco. Lógico, pues ese día era 20-N, por eso la Fundación que lleva el nombre del que fuera Jefe del Estado lo anunció con la suficiente antelación en su web. Obviamente, y quizá sea cierto, el equipo de Casado dice que fue casualidad, que el hombre no sabe nada de esa Fundación, que se alojaba en un hotel próximo y optó por acudir a esa iglesia, desconociendo en todo momento por quién se rezaba. Tampoco consta que descubierto el pastel, Casado salirse por piernas de allí.

Lógicamente, ante tamaña fechoría, los medios progresistas, que son casi todos, han puesto el grito en el cielo: son las mismas plañideras que callaron cuando el camarada Sánchez dio el pésame a los diputados de Bildu por la muerte de un etarra. Pero váyase a lo práctico: ¿acaso es contradictorio que Casado esté en un templo donde se reza por Francisco Franco, uno de los mayores y primeros socialdemócratas de este país, siendo el líder popular un fervoroso defensor de esa corriente política y económica a la que llevamos una centuria encadenados? ¿No despreciaba el Caudillo, como Mariano Rajoy, modelo y faro de Casado, a todo lo que fuese liberalismo? Si Casado tuviese más cintura política, con un tono evangélico se dirigiría de esta guisa a sus críticos por la asistencia al oficio en cuestión: en verdad os digo, hermanos progresistas, que aquí se rezaba por el alma del hombre que puso los cimientos del Estado del bienestar al que tanto debemos, vosotros y yo, por igual. Lástima.


6 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Pero como es más tonto que bailar la música del Telediario, pues eso.

Saludos desde la estos días lluviosísima Bilbao. Días de vacaciones.

Reinhard dijo...

Saludos, Don Aitor. Por ahí, aunque llueva, se come de fábula.

Casado no da más de sí. Sólo hay que ver el lío que ha montado con Ayuso y cuyo único perjudicado será su partido.

tolerancio dijo...


dice fjl de teodoro garcía egea, el iván redondo de casado, que es campeón de lanzamiento de huesos de aceituna... si se dedicara profesionalmente a ese deporte y fuera disciplina olímpica, nos daría una medalla, pero al paso que va nos va a regalar otra victoria del frente popular...

Reinhard dijo...

Teodoro está como Hitler en e 1945, que debía atender muchos frentes a la vez, tantos que los berlineses decían que se podía ir de un frente a otro en tranvía. Ahora anda poseído, al margen de Ayuso, contra Cayetana Álvarez de Toledo, que ha publicado un libro donde no pone muy bien a los dirigentes actuales del PP. Esta manía de darse tiros en el pie es digna de estudio.

Reinhard dijo...

Victoria del Frente Popular: pues sí, ya sea por lo civil o lo criminal. en esa línea va el nuevo partido de la España vaciada, una marca blanca del Psoe para, con las martingalas del sistema electoral, hacer que el camarada Sánchez salga reelegido. Y Teodoro escupiendo huesos de aceitunas. Hay que joderse.

Aitor Mento dijo...

Exacto. Y del baranda de Teruel Existe no se sabe nada. Como ya cumplió su función...