A esta particular historia de la
infamia que es el prusés le quedan
todavía unas cuantas guindas que poner, perlas que van cayendo como fruta madura en el cesto de lo absurdo. Por si
el último episodio vivido recientemente en el Tribunal Constitucional no hubiese
sido suficiente, viene ahora el intrépido y deportivo ministro Méndez de Vigo y pide perdón
por las cargas policiales del 1 de octubre. Aunque matiza la humillación y dice
que herido, lo que se dice herido, sólo hubo uno, aquel que quedó tuerto tras
el impacto de una pelota de goma. Con este ministro se cumple la primera parte
de la célebre sentencia de Quevedo, la que nos dice que todos los que parecen
estúpidos lo son. Y también otra muy popular, la que asegura que en el país de
los ciegos el tuerto es el rey. Por eso Méndez es ministro. Y por eso condena
el pelotazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Adoro a Méndez de Mierda...un tonto arquetipo de la Corte de los enanos. Un estereotipo siempre ahorra trabajo...y este es tan obsceno en su estulticia que en caso de guerra los servicios secretos de la nación beligerante prohibirán su eliminación.
La verdad es que el individuo resulta un poco bobo, sí, pero no mucho más que tantos otros que también pululan por esa Corte de los enanos a la que se refiere Fuga.
Yo creo que en el fondo han perdido los papeles de tal manera que ya no saben qué decir ni como decirlo. Dignos caballeros para el Señor que los comanda.
Como les veo puestos en las grandezas del gabinete, podrían ustedes mandarme cuatro líneas sobre el ministro que más detesten y lo pongo como entrada. Tenemos material para varias semanas.
Tema complejo Reinhard. Son legión. Aunque yo me quedaría con Fedz Diaz como tonto cum laude. Representa maravillosamente dos características de la derecha peronista: Una vida instalado en la cucaña de los cargos públicos con nòmina premio a un curriculum de incontables fracasos, prioridad a sus pequeñas y malolientes parcelas de poder sobre el futuro de su partido o de sus votantes hasta destruirlo y cierta autocomplacencia propia de los idiotas satisfechos...diría que es el prototipo en el que se miran todos, empezando por su jefe Rajoy, una gota de agua.
FDZ DIAZ es un patrón de corte para hacerles el traje a todos ellos.
A mí me gusta mucho Fátima Báñez, otra que lleva todo una vida sin cotizar un sólo día en lo privado, pero puesta como ministra de trabajo. Curiosamente, y es digno de estudio, ya desde el franquismo hasta hoy la mayoría de ministros de trabajo son andaluces, que es donde hay más paro y por contra gran tradición de opositores. Pero es a ministro no se oposita, al menos de manera independiente.
Jeje...sí...la Bañez tiene jeta hiposiquica...o sea, de subline
La verdad es que resulta difícil entre tanto candidato. Y no olvidarse de la niña más lista...Soraya. Esa merece capítulo aparte. Empezó reconociendo que el 155 no se lo había estudiado, después informó que nadie lo había tenido tan facil como Puchi para saltarse la consti, después fardó de haber decapitado al secesionismo horas antes de quedarse en 3 diputados, y ahora anda enredado al TC.
Es el efecto oposición...se creen élites o divas y salen en neglige en portada enamorando a las masas...ay
Un poco de caridad Fuga, que al pobre Fernández Díaz le dio un infarto el otro día y estuvo a punto de dejarnos. Creo que no ha superado lo del espionaje de su despacho.
En cuanto a lo de la colección de ministros andaluces para la cartera de trabajo, no había reparado en ello pero el tema tiene su misterio. No es precisamente Andalucía una región cuyos habitantes tengan fama de laboriosos y tal vez esa pueda ser una razón. Al fin y al cabo no es costumbre en nuestros Gobiernos adjudicar las carteras en función a los conocimientos que sobre la temática de las mismas tengan los titulares.
Pero D. Reinhard, no se meta con nuestra Fátima que San Josémaría la tiene bajo su especial protección.
No está en activo, pero Margallo habría sido un candidato sensacional... comprendo la humanitaria consideración de don Traveller, pero Fdez díaz dejó huella y no va a ser fácil superarlo... Dastis también es un duro rival a batir... ahora bien, Méndez de Sijena se abre paso a codazos para encabezar el ránking...
Publicar un comentario