Ahora que andamos con la
renovación del poder judicial, que hasta el melifluo ropón máximo Lesmes, en
presencia de Felpudo VI, ha puesto el grito en el cielo contra la manipulación
del camarada Sánchez, emerge el tertuliano Escolar y nos cuenta que los jueces
son derechas porque opositar a la judicatura es muy caro y sólo familias
pudientes, obviamente muy conservadoras, pueden permitirse el lujo de tener al
hijo empollando dos o tres años sin que éste genere ningún ingreso para la unidad
familiar. Hay que joderse con tamaño desconocimiento del mundo del opositor.
Más caras, sin ir más lejos ni perder el tiempo con ejemplos, resultaron para
sus padres las ciencias políticas de Pablo Iglesias.
Si no conociéramos sobradamente
al tertuliano Escolar, un juececillo de la opinión pública en un país echado a
perder, diríamos que es imbécil, que desconoce la realidad más evidente y, con
ella, el origen social de la mayoría de los jueces. Pero el tertuliano Escolar
quiere otro sistema para elegir a los jueces que vaya más allá de la oposición
pura y dura, del mérito y de la capacidad y del espíritu de sacrificio: que
sean elegidos por el pueblo-o lo que sea en el universo escolariano y mejor no
pensar en ello-por el mismo método que eran elegidos aquellos comisarios soviéticos.
Ignora, en fin, el ignaro tertuliano Escolar que sólo los ricos pueden
permitirse el lujo de ser de izquierdas. Luego es normal que la mayoría de
jueces piensen de otra manera.
20 comentarios:
Todavía me descojono con el alarde de aspavientos de la virgen de las mil llagas de Lesmes. Ahí está la ladina logia católica especializada en la cooptación de cargos en la AGE y la justicia, recurrente en escándalos de prevaricación y cohecho, siempre impunes gracias a la buena estrategia de captura de puestos clave en la fiscalía, judicatura y abogacía del Estado.
Menudo contubernio de chanchulleros y arribistas.
El gallardo Lesmes interpretando el martirio del probo funcionario frente a la clase política. Qué cinismo. Con todo lo mejor es un vídeo que corre por las rrss de la Lola, fiscal del Estado, ex ministra de justicia, y testigo de depredadores sexuales compañeros de curro, y colegui de Villarejo, declarando con solemnidad que la justicia no debe politizarse.
Terminaran elevando a los altares a las rameras más tiradas del país. Lesmes o la Lola, tato da....
ni quito ni pongo comas a sus comentarios, cuántas veces no hemos visto pastelear a los jueces de quienes algo esperábamos, sea el caso del "ensoñador" marchena, de esas ensoñaciones que parecen tener vínculos oníricos con la lejana y helada moscovia, pero, más cercano a la monarquía que al republicanismo (por las experiencias históricas locales), protesto airadamente por la embromante denominación del actual monarca que, hay que recordarlo, fue quien paró el golpe de estado catalibán ante el paralís del gobierno cobardícola de rajoy, con su alocución televisada a la nación... conste en acta... felipe VI no ha dado motivos aún para meterlo en el mismo saco que a su padre...
Se desestima la protesta, Sr. Tolerancio. El actual monarca no será como su padre, quizá porque eso es imposible, pero nada de él se puede esperar más allá de ir firmando lo que le pongan por delante. Se está gestando un cambio de Régimen, con la consiguiente eliminación de la monarquía y el tipo mira al tendido. Y conste que me importa un rábano que desaparezca una institución que siempre ha sido una desgracia para España. Los únicos reyes que me gustan son los visigodos, unos grandes desconocidos para el público. Paró el golpe de estado, psss, bueno, vamos a decir que sí, que la literatura siempre es necesaria, pero eso fue más obra de ciertos jueces y fiscales, algunos de ellos ya fallecidos.
De acuerdo Reinhard, ¿Y cuál es la alternativa que propones que permitiría al Rey, con la Constitución en la mano, negarse a firmar lo que le ponga por delante el Gobierno?
Tú sabes que esa negativa propiciaría la caída de la monarquía en 24 horas porque además es lo que está esperando toda la izquierda como agua de mayo.
Salvo que recurra a su calidad de jefe supremo del ejército, y éste le siga, no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir en semejante situación, además de que estoy absolutamente convencido de que el ejército, llegado el caso, le desobedecería. USA es mucho USA y a Trump ya le dijeron que se olvidara cuando amenazó con utilizarlo recientemente.
Soy de la opinión que Felipe es de lo mejorcito de una estirpe acreditada de mongos, sexoadictos, y envenenados por el dinero. Unos cafres del carajo.
No tengo tan buena opinión como Reinhard de los reyes visigodos ni de su labor en general...y menos de su acervo cultural homicida que costó 7 siglos de reconquista en vez de 2 o 3.
Algún rey navarro ha salido bastante listo y competente pero ni los Jimena ni los Albret son tampoco muy brillantes.
En cualquier caso es tema menor. Los Jefes de Estado, reyes o presidentes de repúblicas, pintan un carajo. Aquí se está conformando una naturaleza nueva del dominio y el poder. Una que ha conseguido fusionar una apariencia de democracia para en realidad operar como un NEOFEUDALISMO de nuevo cuño...una fusión entre oligarquías con síndrome de dios, unos zumbaos y sociópatas de manual, apoyados en un Estado profundo de burocracias esterilizantes que robaran hasta a su puta madre con tal de seguir extrayendo rentas de una sociedad civil depauperada, con toda la impunidad y sin importar sus crímenes (Alaya)
Ese es el fenómeno político al que nos enfrentamos. Un desafío nuevo que pocos parecen entender en su complejidad y peligro. Y que en pocos años podría empujarnos a una semi esclavitud de facto.
Uno de los asuntos que me ha interesado especialmente para tomar la temperatura de la implosión de los USA, que está liderando este proceso de hundimiento occidental, ha sido el de la meritocracia. Allí una bandera fundacional, y que se ha pervertido hasta las heces.
Mucha gente desconoce que el petardazo de la burbuja inmobiliaria que arrastro al mundo financiero provocando la crisis del 2007 (sobre la que se ha cimentado la bomba sobre la que estamos sentados) se inició por la orden de Clinton de que Freddy Mac y Fannie Mae, las entidades de crédito hipotecario semipúblicas, rebajasen las exigencias para dar crédito lo que hizo que el riesgo en sus balances fuese demencial. Bien, pues hubo un conato de investigación en el Senado advertidos de la amenaza. Lo promovió McCain. Aquello fue boicoteado por un joven senador que se llamaba Obama ¿no es un sarcasmo?...Obama salió presidente, y McCain se fue al carajo.
De nuevo tenemos ahora a un gangster, Biden, que lleva desde los 30 de senador. Y que la gente ignora fue el emisario de Clinton para negociar la entrada de China en la OMC con el estatus de país más favorecido. Biden se reía a la pregunta de si aquello no sería peligroso para la industria useña. JAJAJAJA...y ahí está el viejo pedófilo, padre de pedófilo, premiado con la presidencia tras reducir a mierda la industria useña y ceder la manufactura a China.
En fin...no desesperéis con nuestros cretinos de esta IDIOCRACIA. Por ahí en el mundo corre una élite de mierda a la que no tenemos nada que envidiar.
Traveller, desconozco la alternativa, pero llegados a este punto quizá sea como esas ocasiones en que, ya perdidos y camino del río, llega a uno al casino y lo fía todo a un número. Que salga como salga. Quién sabe, igual nos llega una catarsis que es ya la única solución. Y de paso dábamos esquinazo a la gentuza masona de Bruselas.
Por otra parte, la entrada iba sobre el necio Preescolar, así le llamaba César Vidal, y el sistema de acceso a la carrera judicial: lo del Borbón, tan querido por ustedes, era una entradilla o excusa. Pero aquí se habla de lo que uno quiere. Por ejemplo, Echeminga es subnormal, un, dos tres, responda otra vez.
:)))
Escolar es un necio...pero búscame hoy en los medios un tipo con luces largas para el análisis de la actualidad.
NO HAY.
Ni a derecha ni a izquierda.
Tal vez, Javier Benegas, del que tú me hablaste en su día.
Cierto. Benegas. Hay excepciones, claro está.
Benegas escribe muy bien, pero no se expresa tan bien hablando. Pero es un excelente analista. Hay algunos más, no se me tome al pie de la letra...
;D
hola hola...
me ha encantado seguir uno a uno todos sus comentarios... una delicia...
Parece que la paleoizquierda mediática y demás terroristas de la desinformación que andaban en pleno linchamiento contra Vox por un gay que apareció con el culo como una pizarra del cole, parece que de clase lengua, porque no había en su culo señal alguna de cifras ni sumas o restas, se han quedado coitus interruptus tras la confesión de la falsa víctima.
En fin...el periodismo, o TERRORISMO DESINFORMATIVO, como con acierto se califica ya abiertamente al ecosistema mediático español, alcanza nuevas cumbres cada día.
Qué chusma de enloquecidos, troleros, petardistas y zumbaos....
Aunque reconozco que con lo que más he reído en este penúltimo episodio del manicomio nacional ha sido con el papelón de los factchekers.
Hay que reírse de estos macarras de Newtral, Maldito etc...son más expeditivos colgando a la gente del primer árbol que aquellos linchadores del Far West.
Pensar que esta tropa de indigentes mentales de la nueva inquisición son los que están censurando las conferencias, artículos y declaraciones en rrss, de acreditados científicos, premios nobel e investigadores como Luc Montagnier o Tasuku Honjo (Nobel de medicina) Levitt (Nobel Química) Ioannidis (experto mundial en enfermedades infecciosas) Robert Malone (inventor de ARNm) Kulldroff, Kary Mullis (Nobel e inventor del PCR, y que advirtió que NO era un diagnóstico) y un largo etcetera de personalidades que están denunciando argumentadamente la gestión anticiencia de la pandemia, sus vídeos borrados, sus tesis desaparecidas de la rrss...y todo por mindundis tipo Ana Pastor y demás ralea sin escrúpulos.
Es para flipar….
Lo de la presunta agresión homófoba ha sido de traca. Pero esto no es más que un aperitivo de lo que nos espera. Como decía ayer un tuitero de notable ingenio, qué harán cuando se acerquen las elecciones. Le respondí que lo más sensato será no coger el transporte público durante esos días.
Fuga, ¿te has vacunado?
:)))
No. Pasé el coronavirus y di positivo en anticuerpos. Es una discusión abierta entre médicos si quienes tienen inmunidad natural deben o no vacunarse. Mientras el debate siga abierto opto por la prudencia, esto es, la cautela.
Mi mujer sí...no tengo ninguna autoridad sobre ella lo que prueba que es bastante inteligente.
¿Y tú?
;D
...en todo caso a los que optéis por vacunaros (por llamarlo así, aunque ese tratamiento genético experimental se parece a una vacuna clásica como huevo a una castaña) os animo a que solicitéis una prueba de D-DÍMEROS 4 días antes de vacunaros y otra 4 días después. Es la única manera de hacer un seguimiento clínico post vacuna para estar alerta sobre si hay o no un proceso oculto de microcoagulación.
Cuesta 15 euros y es importante.
Por cierto, el artículo de Blanco (ex compi de fatigas de Benegas) vale la pena...
https://www.vozpopuli.com/opinion/no-dice-ciencia.html
Me vacuné. Era reacio pero al final lo hice. Ya veremos qué hago si exigen más dosis.
Pues seguramente es lo más sensato amigo Reinhard. Yo no descarto hacerlo en un futuro si se van aclarando algunas polémicas. O no. O sí.
;)
Publicar un comentario