Se cumple un año del triunfo electoral de Mariano Rajoy y su Popular Partido. Hora de hacer balance. Habrá opiniones para todos los gustos, y en especial sobre sus decisiones económicas, pero algunos, por aquello de los principios, imprescindibles en política, nos quedamos con esta imagen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Si habría que resumir este año yo resumiría en :
- Cobardía
- Mantenimiento a toda costa del mamoneo politico/empresario/sindical sobre las espaldas, como no, del contribuyente, ese saco de boxeo al que exprimir a golpes.
Todo se resume en los principios, que como decía Groucho Marx son modificables al antojo personal.
Por principios se dice que no se subirán impuestos y es lo primero que se hace al llegar al poder, y lo que nos espera.
Por principios se acude al funeral de un matarife y por esos mismos principios se le dedica una calle.
esa imagen ilustra a la perfección lo sucedido. en todo caso hay que decir que Carrillo, como el cid, se cobra víctimas después de muerto. ana botella le dedica una calle y a los dos días a la alcaldesa le estalla el caso madrid arena. carrillo no perdona ni a los suyos, ni a su padre... hay está su trayectoria...
Acabo de enterarme por la tertulia de la mañana con Pepe Gcia Dmgz que ayer en el Rac Alicia Sánchez Camacho afirmó creer en la palabra de Artur Mas.
A-co-jo-nan-te.
Esto empieza a dar la sensación de que no se va a depurar nunca excepto que los ciudadanos pongamos una guillotina en plaza pública y hale…zis, zas…y venga y dale.
Ana Botella, Tolerancio, es la viva imagen de aquella España que iba bien: sobre todo para ella, la Botella.
Fuga, la imagen de Soraya con Carrillo fagocita cualquier chorrada que diga la Camacho.
¿Qué denota esa mirada? ¿Respeto? ¿Miedo? ¿Gratitud por no ser "saqueada"?
Creo, amigo Herep, que esa mirada es la típica del burócrata que ve desfilar ante él muchos cadáveres. No sé, algo así como la indiferencia de los Forensics del CSI.
Publicar un comentario