TWITTER

viernes, 22 de noviembre de 2024

Deber de

 


Tras la declaración judicial de Víctor de Aldama, Feijoy convocó con mucha urgencia una rueda de prensa para decir que Sánchez debe de dimitir (sic). Tal cual, debe de dimitir. Decíamos ayer que sin gafas Feijoy inspira menos confianza de lo habitual, quizá porque ve menos de lo habitual, que ya es decir. Ya apuntaba maneras el gallego cuando dijo que Orwell escribió su célebre distopía en…1984, resultando que el escritor británico, por esas fechas, ya llevaba muerto más de treinta años. Podríamos recomendar a Feijoy un manual de lengua española, pero sin gafas, para qué. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El fulano es un lerdo elevado a la ene potencia. Da miedo pensar que de sacarnos a Sánchez, llega éste de recambio. Pero en fin, así llevamos desde el minuto cero del R78.

Por lo demás en estado de shock tras las declaraciones de la mitjamerda de la de Defensa, que de acuerdo al canon de nuestra pútrida burocracia, ha ido a Valencia a reprochar a las victimas de tanta negligencia pública y AAPP que son una chusma y que de no ser por sus contribución tributaria mejor se los hubiese llevado la riada como su indecencia se llevó a su niña adoptada de vuelta a la inclusa...

tolerancio dijo...

qué esperar de feijoy... el nivel de dominio lingüístico está por los suelos y el PP colabora siempre que puede... para muestra un botón, el PP vota a favor de introducir el "estremeñu" en las escuelas públicas de esa región... suma y sigue...

Traveller dijo...

Si ésta es la única alternativa, tal vez convendría apoyar a Sánchez por aquello de "más vale malo conocido que bueno por conocer".

Ver a este gilipuertas confraternizando con los zampagambas de UGT, la internacional como música de fondo y presumiendo de sus interesantes conversaciones con el impresentable Pepe Álvarez, es de náusea y vomitera.

Ya puede el PP madrileño iniciar su proceso de independización, porque con la ayuda de semejante individuo, Ayuso y su noviete acaban en los tribunales, expulsados y en la cárcel.

No volveré a tocar una papeleta del PP ni para limpiarme el trasero.