Al calor del caso Rubiales, un
policía nacional antidisturbios denuncia a una mujer que le estampó un morreo en los fastos
del 1 de octubre de 2017. La fiscalía pide que se archive la denuncia contra otro
agente que se infiltró en grupos antisistema y se cepillaba-ay, el amor libre-a
todas las mujeres que podía, pues mediaba consentimiento. Un tipo le toca el culo a una reportera de
televisión en pleno directo y es detenido a los pocos minutos. Un jugador de la
selección española de fútbol, o combinado autonómico, es acusado de proferir
obscenidades contra una camarera en el Mundial de 2018. Otro jugador, en este caso del Zaragoza, es denunciado ante las autoridades deportivas por tocarse sus partes para
celebrar un gol. Los miembros de la Manada de Pamplona verán reducida su condena
por la célebre ley del sólo sí es sí.
Luego, otro día, si los abusos y las agresiones sexuales lo permiten, podemos
hablar de la amnistía, la investidura y el cambio climático, pero la actualidad manda.
4 comentarios:
Creo que vamos al revés. Con los índices de natalidad que tenemos, habría que declarar ilegales todos los métodos anticonceptivos existentes y detener y procesar a todos los tíos, (heteros, se entiende), que no se pasen por la piedra a cualquier hembra que se les ponga a mano.
Y los gastos y el mantenimiento de los resultados con cargo a los presupuestos. Amén de alguna generosa indemnización a las progenitoras para asegurar su voluntariosa colaboración. Porque, si no, ¿Quién va a pagar las futuras pensiones?
metástasis... lo del poli antidisturbios (piolín, en el vocabulario socialista) es agresión "chechuá" clara, y no hace falta revisar las imágenes en el VAR... todo ya es tan ridículo... lo de la reportera, yo no diría que es "tocar" el culo, más bien es "rozar" el culo y echando la vista atrás me digo para mis adentros, qué suerte la mía, con esta legislación actual no me habría librado en mis años mozos de un montón de denuncias y eso que yo era de los más formales, atenta la guardia... con todo, la reportera, no quiero ser mal interpretado, es una auténtica monada y al mirarla no faltan a uno ganas (las fantasías aún no están reguladas) de dejarle los dedos bien marcados en los cachetes... qué mundo éste, si te manifiestas contra el golpe eres un golpista... ojalá desaparezca el fútbol femenino profesional o en su defecto que la selección woke española pierda también en los entrenamientos... luis de la fuente: chaquetero barato...
Con paso firme caminamos hacia la extinción y hoy tenemos menos delirio que mañana.
Cierto. Y en toda Europa.
Véase la invasión ( se puede aún llamarle así ) de 10.000 inmigrantes ilegales ( todos hombres, of course ) a la isla de Lampedusa, Italia, frente a 6.000 habitantes que tiene el lugar.
Lo normal sería que la sra. Meloni hubiese enviado al ejército, pero...
Publicar un comentario