¿Les parece razonable que, a personas que no han tenido más remedio que
entrar en una casa que no era suya porque la alternativa era dormir bajo un
puente, se les pueda desalojar con nocturnidad y alevosía?
De esta guisa se dirigía un fulano
de Bildu, Matute para más señas, a diputados de PP y VOX para justificar ese
artefacto legislativo que es la nueva ley de vivienda: muera el derecho a la
propiedad privada y viva-¡exprópiese!-la confiscación. Adquiriendo de matute.
Mucho se podría responder al tal
Matute, como que a cualquier ocupa se le desaloja a plena luz del día y con
todas-demasiadas-las garantías, de ahí la tardanza inadmisible en restituir
al legítimo propietario en sus derechos vulnerados, aunque lo más atinado, y
dada su pertenencia al grupo de los proetarras, sería darle un aire histórico a su pedantesca afirmación y dejarla tal que así:
¿Les parece razonable que, a personas que no han tenido más remedio que llegar
a una tierra que no era suya y sólo por tener otra ideología que no era la
dominante, se les pueda asesinar con nocturnidad y alevosía?
6 comentarios:
El Leviatán va de ese palo, Reinhard. "con el correr del tiempo, el Estado ha desbordado ampliamente sus límites iniciales y se ha expandido hasta colonizar la casi totalidad de las esferas de la existencia"...que dice y dice bien Carlos Marín en un artículo de La Gaceta.
Lo mismo delega -sic- en las empresas sus normas anti-blanqueo, es decir, obliga a las empresas a fiscalizarse unas a otras meticulosamente, para que le hagan el trabajo so pena de multas y sanciones estratosféricas pero sin remuneración por dicha labor, que decide hacer política social de vivienda a costa de la propiedad de los desgraciados que tengan alguna consintiendo su okupación por magrebis recién importados tras su excarcelación masiva en Marruecos y Argelia.
Por no mentar su tentativa de desatender a los no-vacunados en el sistema de salud público y a la par negar cualquier derecho de los afectados por las vacunas a reclamación alguna.
El Estado-Leviatán está alcanzando las más altas cumbres de dominio e irresponsabilidad, todo ello en paralelo. Un festival.
Cuando implanten las CBDCs, la moneda digital bajo total control de sus cortesanos y burócratas, podremos decir que ya estamos de trabajadores de la plantación de ESCLAVOLANDIA...el paraíso.
Bon profit!!!
le cuadra el apellido a la perfección para portavoz de okupas y etarras... "de Matute"... también han inventado un "okupa" itinerante en las escuelas (sic) vascas... se trata de un peluche, creo que "argitxo" se llama el engendro, que cada día se lleva un niño de la clase a su casa para que ese duende maligno vigile en qué idioma hablan con su familia... terrorífico... argitxo va elaborando pacienzudamente su "lista negra", nunca se sabe...
Fuga:
Chapeau ante tu clarividencia y excelente interpretación del encenagado presente y del repugnante, procaz e indecente futuro que nos aguarda, pero ¿Queda algún rincón de este planeta al que escapar para librarse de semejante perspectiva?
This is the question!
A eso deberían dedicarse las escasas inteligencias que aún sobreviven, o tal vez la incipiente inteligencia artificial: A facilitar alternativas viables para salir de este lodazal. Aunque me temo que las fuerzas que ostentan los poderes y la capacidad de decisión, no lo van a poner fácil. Demasiadas prebendas e intereses en juego.
Gracias mi estimado amigo.
Yo soñaba con Nueva Zelanda hace 30 años pero aquello se ha ido al carajo también.
No sé...parece que la distopia toma cuerpo y vamos a la cárcel a cielo abierto. El sarcasmo podría ser que África, ese grupo de países con Estados-Fallidos, sea la única alternativa.
En África no hay posibilidades de sobrevivir a menos que tengas un grupo Wagner protegiéndote a tu alrededor. La he viajado desde la cornisa mediterránea hasta Sudáfrica.
Tal vez Namibia, ¡Pero hay demasiada arena!
Tailandia podría ser una posibilidad siempre que te guste el desorden y seas capaz de aguantar todo el año esa temperatura casi ecuatorial.
El problema añadido es que algunos ya estamos y otros estáis entrando en una edad en la que lo más imprescindible es tener un buen hospital cerca.
jejeje...me parece que hasta para ir a comprar el pan por aquí, como sigan así las cosas, vamos a tener que ir unos cuantos Wagner.
Pero tienes razón con lo de los hospitales cerca. Eso sí, los médicos de 60 para arriba, que los jóvenes tienen mucho peligro.
Publicar un comentario