Ya se sabe, cuando el sabio
señala la luna, el idiota mira el dedo, en este caso el dedo acusador de la
fiscalía de odio. Puestos a mirar, siempre es más cómodo mirar para otro lado y
esquivar la cruda realidad. Por desgracia no será posible que los ancianos de
este país tengan mejores pensiones, pero sí que el Estado deje se saquear el
bolsillo del contribuyente para financiar los delirios de ese buenismo que asola
la civilización occidental.
Frente a la judicialización de la
política con estúpidas querellas, mejor sería el uso de la pedagogía más elemental
por parte de los que provistos de una piel muy fina gritan histéricos cuando
se coloca frente a ellos la imagen de la siempre prosaica realidad: que
expliquen cómo esos destinatarios de ayudas públicas van a provocar que las
pensiones de mañana sean más suculentas. A fin de cuentas, ése es el argumento
principal para no retornarlos a sus países de origen. Mientras tanto, que el
pueblo soberano siga pagando la fiesta, pero que al menos pueda votar a la
opción que considere conveniente degustando los carteles más contundentes en su
realismo. Ya no es tiempo para morigerados.
11 comentarios:
El fascinante poder de alienación mental del nuevo catecismo. Hasta los vasquitos del RH han caído seducidos por la multiculturalidad, y los otrora racistas asesinos de vecinos de provincias limítrofes hoy salen en tromba en defensa de sus menas. Francia, que ha impedido la entrada de 21 mil de ellos por Hendaya, se los coloca a la diputación de Guipúzcoa, y la provincia eleva en picado asesinatos y violaciones de nekanes, entre el mutismo de los medios y el entusiasmo de los locales por la diversidad.
Queda para la reflexión lo que pueda pensar algún pobre y honrado trabajador burgalés en el sepulcro al que empujaron de un tiro aquellos taraos y si no hubiese sido más sensato llamarse Mohamed en vez de Pérez el día que decidió irse para Bilbao a trabajar.
Es cierto, Fuga: he visto saraos en el País Vasco donde aparecen estos menas portando ikurriñas. Si Sabino levantara la cabeza...O Arzalluz, que al menos exigía que el negro de turno supiera euskera.
Las cifras del coste mensual de estos chavalotes son reales como la vida misma. Ayer, sin ir más lejos, vi una noticia de La Vanguardia que lo confirmaba. Lo jodido para los censores es que por mucho que denuncien el efecto ya está conseguido, luego VOX sacará más votos con esto. Ya se sabe, el que da primero...
Espero que saquen más votos, porque la jugada de decapitar a Cs no termina con los naranjitos, y Vox será el siguiente en el patíbulo (aunque éstos todavía no se han dado cuenta empezaran a entenderlo si Ayuso necesita sus votos para la investidura pero no consiguen ni media consejería)
En cuanto a Vascongadas, el marxismo-leninismo-identitario dejó a tantas generaciones con los sesos fosfatina que no se puede descartar que Tarik y Muza eligiesen esa costa para una segunda invasión, pues en un clásico pendular, los locales han pasado a estar entre los más forofos por el suicidio cultural colectivo.
En fin...y mientras tanto sube la temperatura con Rusia, EEUU y RU mandan para allá buques de guerra y yo cada día lo veo todo más feo. O como decía el clásico 'Marx ha muerto, Dios ha muerto, y yo mismo no me encuentro muy bien'
estando de acuerdo con el mensaje de fondo del cartel y con la política contra la inmigración ilegal, no obstante, no me gusta la manera de tratar tan espinoso asunto... hay que buscar maneras más creativas con un mensaje tanto o más contundente, pero el enfoque no me gusta... creo que es el punto débil de vox, a mi juicio...
Da lo mismo cómo lo enfoque VOX, Tolerancio. Los mismos que aplauden los linchamientos de Vallecas son los que hoy hiperventilan y se sofocan porque Monasterio ante la excomunión del Koletas, le ha espetado que si no le gusta el debate se levante y se largue.
Muy grande Monasterio.
...de remate le ha recordado a Angels Barceló la impostura de calificarse de periodista cuando no es más que una activista (una de esas activistas, añado yo, que se ha cargado la profesión de periodista)
Vox a lo suyo. A poner su mensaje-denuncia en el mercado. Punto.
...y por cierto, la que plantó cara a una dictadura TO-TA-LI-TA-RIA fue Monasterio, que se largó de la Isla prisión de Cuba. El Koletas es hijo y nieto de funcionarios del Ministerio de Trabajo con la Falange al timón en la Dictadura, y beneficiario de esos pisos de protección oficial que el Régimen concedía a sus burócratas menesterosos. Nunca los rechazaron. Nunca dejaron el Ministerio. Ni sus trienios.
Así que si se trata de defender el sistema democrático que el Koletas coja bloc y boli que seguro que Monasterio le puede enseñar unas cuantas cuestiones básicas.
Sin un pero, Fuga. Mo obstante, me gustaría que Tolerancio brindase ideas sobre la forma más eficaz de lanzar el mensaje. Me consta que de esto sabe un rato.
...por supuesto Reinhard. Que lo que pretendía decirle a Tolerancio es que hagas lo que hagas está todo el pescado vendido.
Dejo aquí el tuit de Iván Espinosa de los Monteros explicando el asunto con el vídeo que deja todo el montaje en ridículo.
https://twitter.com/ivanedlm/status/1385572493474377731
Te desorinas de la risa viendo el vídeo. Angels Barceló 'Conteste a la ultraderecha Pablo, conteste a la ultraderecha' grita quien reclama para sí la condición de periodista que nunca fue ni desde el primer día cuando pasó el visto bueno de la Ferrusola en casa de Pujol, su primer trabajo de activista en TV3.
Algunos dicen que Monasterio acaba de movilizar el voto de la izquierda. Bueno, yo más bien diría que no ha permitido que capitalicen en solitario la polarización de laboratorio ni Ayuso no el Koletas, y acaba de retrotraer muchos votos que ya iban para la del PP.
Chica lista la cubana....Ayuso debe estar bastante cabreada. Y todo esto tendrá consecuencias con Cs, pues también habrá reacción de los más pusilánimes que verán a Cs como el partido tibio que se necesita para bajar la temperatura.
En fin, otro día de circo, con Barceló de payasa triste.
Me voy a tomar una caña por ahí...
;)
Aprovecha con las cañas. Aquí no hay cañas a esta hora. La España plural.
eso es cierto, don fuga... he pecado de cierta ingenuidad. cualquier cosa que haga o diga vox sobre esta materia (y casi sobre cualquier otra), por "pulido" y "aseado" que sea el mensaje o el formato del mismo, será al punto vilipendiada y despreciada, pues el latiguillo está siempre a punto con la cantinela de la xenofobia, el racismo, patatín y patatán. Pero hay que esforzarse por dejar a los malos sin la posibilidad de escupir sus facilones exabruptos.
Publicar un comentario