TWITTER

martes, 30 de marzo de 2021

La tropa en campaña

 


No hay nada mejor que una campaña electoral para degustar toda una sarta de estupideces bajo la forma de propuestas que rozan el surrealismo. Así, el sacamantecas Pablo Iglesias lleva en su candidatura al jefe del sindicato de manteros: todo un guiño al comercio que paga impuestos, pero es que la cabra siempre tira al monte y un manta llama a otra manta. Hay que presumir que el mantero tendrá papeles y podrá ejercer los derechos políticos de cualquier contribuyente, aunque en esta España de la pandemia todo vale y nada es ilegal, siendo incuestionable que la imbecilidad cotiza siempre al alza, como la que nos ofrece el desaparecido ministro Castells, un mostrenco en camiseta que no tiene empacho en afirmar que si este gobierno colapsara sería la desintegración total del país. Somos la última muralla en defensa de la civilidad, sentencia Don Manuel, tuneando de esta guisa la célebre y atinada frase de Spengler sobre el pelotón de soldados que siempre acaba salvando a la civilización.

Y como la cosa va de soldados en un país que suprimió el servicio militar obligatorio, Pedro Jeta Ramírez, siempre al quite cuando peor pintan las cosas para el Consenso, nos pide que salvemos al soldado Edmundo Bal. Hay que joderse. Vaya tropa.


11 comentarios:

Fuga dijo...

Qué pereza de majaderos.

Confieso no estar dedicando al putiferio del 4 de mayo ni un minuto de mi tiempo.

De hecho, incluso he visto un partido de fútbol por la tele por primera vez en años, lo que podría ser indicio de una nueva vida ajena a casi todo y centrada en cualquier otra cosa. Lo mismo pido de regalo para mi cumpleaños un bonsai.

Reinhard dijo...

Ciertamente, Fuga, el panorama es desolador. La duda que tengo es si Casado y Teo quieren que Ayuso saque un excelente resultado. Por contra, si necesita a VOX, nos vamos a reír.

Fuga dijo...


...nos reiremos si necesitan a Cs a quienes han acusado de una Moción de censura que no ha existido, pues esto de las disonancias cognitivas entra tan bien que la peña es incapaz de darse cuenta que quien ha traicionado el acuerdo de legislatura hasta el 2023 ha sido ella, mientras Aguado es linchado por los medios como el felón, traidor y judas.

Por de pronto quédate con que de ser ese el escenario Bal exigirá otro candidato a la presidencia para apoyar al PP justificado en la deslealtad de Ayuso...y Casado, no lo dudes, estará al quite para coger ese guante.

¿Reírnos? puede ser para descojonarse.

Por supuesto, no olvides tampoco que este experimento salga mal, y tengamos tripartito de izquierdas en Madrid (día para coger la mochila y darse el piro)

En fin...

Y te queda la tercera opción: Gobierno Gabilondo + Edmundo Bal con la abstención de Más Madrid, que se cobrará en pocas semanas con la moción de censura en el ayto y con Rita Maestre de alcaldesa.

Fuga dijo...


Veo en tu cuenta de twitter que el gobierno impone las mascarilla hasta para la playa, incluso estando uno solo en la arena. Sospecho que este año se venderán las colchonetas como churros para tomar el sol flotando en el mar....¿o el mar también es playa?

;)

Reinhard dijo...

Sin duda, el mar es playa. Lo raro es que no impongan la mascarilla en los domicilios: a fin de cuentas, es un espacio cerrado donde conviven varias personas. Eso sí, el gomierdo en pleno se larga por ahí en estos días de Pasión. Todo esto ya lo escribió Orwell en Rebelión en la granja.

Fuga dijo...

...en la cama conyugal también. Pero yo con mascarilla infarto antes de 10 minutos.

Fuga dijo...



Pocas bromas, pero echar un quiqui con mascarilla debe ser riesgo mortal.

;D

Traveller dijo...


Caray Fuga, estás algo anticuado.

Según dicen los expertos echar un quiqui con apuros respiratorios produce orgasmos de nivel apoteósico, aunque también debe tener sus riesgos pues algún briton que otro la ha cascado en plena faena con la cabeza dentro de una bolsa de plástico que, a los efectos, debe ser la mascarilla en grado superlativo.

Por si las flies mejor no intentarlo, que uno no está ya para semejantes heroicidades.
















Fuga dijo...

jajajaja....en esos temas soy un tipo convencional estimado TRAV, y si le pido a mi mujer que me tape con una bolsa corro el riesgo de que se anime y me tire al container.

tolerancio dijo...


mejor no tiente a la suerte, don fuga, que las damas andan muy empoderadas...

Fuga dijo...


Las mujeres empoderadas molan, Tolerancio.

Uno ya puede tratarlas como a los hombres y mandarlas a esparragar sin sentimientos de culpabilidad cuando dan la brasa. Aunque también es cierto que no pocas de ellas juegan con dos barajas, la vieja y la nueva, a conveniencia.

Como nunca he sido de espíritu de 'Chavalier servant', rodeado de ellas toda mi vida, conozco bien lo puñeteras que pueden ser, y las prefiero a juego descubierto.