El Congreso de los Diputados, reconociendo
la existencia de una violencia específica contra las mujeres que se produce por
el hecho de ser mujeres, insta al Gobierno de España a combatir discursos
machistas y negacionistas de la violencia de género y seguir impulsando el Pacto
de Estado contra la Violencia de Género.
Como esos entes que se retroalimentan, el Estado de Partidos necesita autos de fe que muestren al público cómo se extirpa la herejía. El Partido Popular y el pseudopartido de la Ciudadanía vuelven al redil de la corrección política e instan al Estado a la persecución política, paso previo al reproche penal, de la negación de la violencia de género. Qué vieja es la nueva subnormalidad.
5 comentarios:
y si encima a uno le da por matizar lo del cambio climático, ya no te cuento...
me pellizco la cara porque si me lo cuentan no lo creo... la guardia civil caminera por parejas, pero cogidas de la manita... y el charol del tricornio para los zapatitos de tacón... y no es un bulo del gral Santiago...
qué más nos falta por ver...
D. Tolerancio:
Ya hace tiempo que en los cuarteles de la Guardia Civil se admitió la convivencia de parejas del mismo sexo, o sea que la bandera del arco iris lleva ese mismo tiempo sustituyendo a la nacional.
D. Reinhardt;
C's se equivoca una vez más. Su existencia es un "pain in the ass" para los dos grandes cuyo interés es borrarlos del mapa. En cuanto puedan darán un golpe de cola para expulsarlos del sistema, pero Arrimadas está pendiente de otros intereses.
Flipante.
Demencial.
¿será la Legión la próxima en ser "mariquitizada"?... ¿marchará el carnero o el jabalí con los colores del arco iris? ¿los gastadores lucirán minifalda plisada como majorettes? ¿desfilarán nuestras tropas del tercio a 160 pasos por minutos con zapatos de tacón de aguja?¿cambiarán el "soy el novio de la muerte" por "él vino en un barco de nombre extranjero"?... permanezcan atentos a la pantalla... en fin, ahí les dejo y buen finde, que me voy a retocar las pestañas...
Que digo yo que si podemos pasar de llamarle "derechita cobarde" al PP a denominarle "derechita cómplice".
Publicar un comentario