El Consejo Escolar del Estado va a pedirle al gobierno que elimine el título de la ESO y lo sustituya por una certificación sin límite de suspensos para todos los alumnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De las catástrofes siempre queda la nostalgia por las naderías de la víspera
4 comentarios:
Lo sustituirán por un certificado que acredite que son oyentes regulares de la Sexta y alguna foto que documente su rodilla en tierra ante los inmigrantes africanos
Lo siguiente será prohibir que la gente aprenda a leer y a escribir, señal de su estado de evidente vulnerabilidad, si quieren cobrar el IMV. A cambio se les darán partidos de fútbol en sesión continua.
Hay que asegurarse los votos que los tiempos vienen duros y estos europeos son unos agarraos.
Estamos en una distopía permanente, y cada día que pasa descubrimos algo nuevo que parece insuperable, pero no, al día siguiente descubrimos algo peor. En materia educativa solo tenemos que ver al ministro del ramo. Está todo dicho.
en efecto la dupla celaá y castells es sensacional. semejante medida que devalúa la educación, sobre todo la pública, la propone nada menos que el autodenominado "consejo escolar del estado"... deberíamos saber quiénes lo componen con sus fotos y ponerle a cada uno una recompensa, como en tiempos del lejano oeste... qué hartazgo de gentuza...
Ya sabe, amigo Tolerancio, que con este gobierno esas cosas son secretas.
Aún estamos esperando que nos notifiquen quienes componen el Consejo de Sabios que nos está guiando en la desescalada, a pesar de la existencia de una ley que explícitamente les obliga a hacerlo público.
Conociendo a los ministros y a los Consejeros autonómicos de la cosa, ya puede irse imaginando quienes deben ser los miembros de ese Consejo Escolar del Estado.
¡Por sus propuestas los conoceréis!
Publicar un comentario