Pablo Casado, queriendo o no, ha revolucionado las redes sociales subiendo a Instragram una fotografía en la que posa muy preocupado frente al espejo de un baño. La imagen viene con un texto que glosa brevemente la tragedia que nos deja la pandemia. Muchas lecturas se pueden hacer del posado y el rictus, incluso con humor, qué menos en los tiempos que corren, aunque quizá el hombre se pregunte por qué se presta una y otra vez a dar apoyo al camarada Sánchez y su falso estado de alarma. Sólo él lo sabe. Aunque lo peor de colocarse frente a un espejo es la imagen que nos puede devolver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
a mí sólo se me ocurre una interpretación relacionada con su metabolismo deyectivo... creo que no tiene claro cuándo ha de lavarse las manos... si antes o después...
La única posibilidad de que la derecha respire y apriete las tuercas al actual dizque gobierno que nos maltrata y nos acojona es que el amigo Casado reconozca que no está hecho para esos lances y pase el testigo a su portavoz CAdeT, quien, a pesar de ser mujer, es la única que tiene gónadas para plantar cara y decirle las verdades del baquero a esta panda de estafadores que usurpan las funciones del ejecutivo en este país otrora llamado España.
No veo a nadie más en el PP capaz de liderar una alternativa.
Cierto que VOX también dice la verdad, pero ni este país ni Europa está por la labor de que un partido como el de Abascal, por muy constitucionalista que sea, asuma funciones de Gobierno. Se caerían demasiados palos del sombrajo, se desmontarían demasiados tinglados y Bruselas y todo el contubernio de la UE verían peligrar su agencia de colocación y robo que al final es de lo que se trata.
En cualquier caso, démosnos por jodidos. O por unos o por otros.
Hay que largarse de aquí. Los que puedan, ¡claro!
Llévanos a Phuket, Traveller. De lo que sea.
Totalmente de acuerdo TRAV.
Publicar un comentario