TWITTER

martes, 18 de diciembre de 2018

Las poses del Consenso




Se acaba el año y la España del Consenso, con cuarenta años a sus espaldas, brilla con más luz que nunca; así, mientras Ciudadanos busca echarse en brazos de los socialistas-algo que ya intentó Rivera con Sánchez y que Podemos frustró-para evitar cualquier fórmula que incluya a los apestados ultras de VOX en la regeneración andaluza, la cúpula policial catalana acude a Waterloo a recibir indicaciones del fugado Puigdemont de cara a los fastos del 21-D, que casi se solapan con los de día de la Constitución. Pero como en el Consenso todo es impostura, los mandos de los Mossos se reúnen con sus homónimos de Policía y Guardia Civil-Marlaska al quite- para coordinar un operativo que embauque a la ciudadanía, un pasteleo que dé a entender que no hay nada que ocultar. Como Rivera cuando posó en pelotas.

14 comentarios:

FUGA dijo...

Esperemos que el recién creado partido islamita de Cataluña, con un millón de potenciales votantes, termine con el pasteleo y renueve el país con una política decidida de acción.

Aunque sea por cambiar el coñazo de estos 30 años, sería interesante abir el debate historicista en Cataluña con el Reino islámico de Turtusha en el foco.

Oh...qué grandes momentos nos esperarían. Que si el Reino islámico de Turtusha para aquí que si el Reino islámico de Turtusha para allá. Otros 30 años debatiendo sobre ombligos.

Reinhard dijo...

Esto es el delirio. Si al final los socialistas siguen conservando el poder en Andalucía será para hacer una fiesta.

Yo abogo porque los chinos monten un partido en España.

FUGA dijo...

Me parece que se queden o caigan ni dios va a poder reformar aquel régimen andaluz en lo esencial.

Por cierto, se presenta Jacovi al ayto de Bcn. Aquel alemán que no tenía el coño para ruidos y puso verde aun clérigo de la tribu...lo mismo es el único sensato

Así pues el asunto queda entre supremacistas catalanes de la tercera edad abocados a la extinción, adolescentes magrebis, discretos chinos y alemanes con dos cojones bien puestos. Y un francés desubicado al que ni quieren en su país de origen. Y la meona, claro.

Estamos que lo tiramos....

Reinhard dijo...

No sé si ya he dicho por aquí-son tantos los sitios donde incordio-que Manolo Valls, como bien taurino, es como aquel célebre torero, o proyecto de torero, apodado El Platanito, que fue a un célebre programa de la televisión de entones a `pedir una oportunidad. Pues eso hace la vedette Valls, pedir una oportunidad. Intuyo que sus resultados serán como los obtenidos por el Platanito.

Reinhard dijo...

"buen" taurino, quicir.

FUGA dijo...

La verdad es que sobre el papel y en un primer momento lo de Valls me gustó.

Pero joder...el tipo no ha perdido la primera oportunidad de largar las dos o tres chorradas estándar de lo políticamente correcto y ha provocado una reacción estímulo-respuesta pavloviano de manual desterrando a miles de votantes potenciales que han visto la patita asomando bajo la puerta.

Es curioso a estas alturas la falta de inteligencia estratégica de la que hace gala estos pretendidos profesionales y sabios de la política. Son como un hijo tonto que cada mañana al salir de casa vuelve a meter el pie en el mismo charcho una y otra vez.

VAFFANCULO...¡¡¡¡

Traveller dijo...


Siempre he dicho, y los hechos me dan la razón, que a la política va lo peor de cada casa.

Y cuando aparece alguien que parece no ser el más tonto de la familia, es porque busca un modus vivendi lucrativo y cómodo sin ningún ánimo ni voluntad de servicio, persigue fines inconfesables o cree de buena fe que existe alguna parcela limpia, en cuyo caso tardará poco en descubrir la verdad y saldrá tarifando a la primera oportunidad.

tolerancio dijo...


también lo de valls me pareció buena idea, pero tras algunas declaraciones del candidato veo que estoy de más en esa fiesta...

FUGA dijo...

EL MUNDO: "EL SECTOR PÚBLICO SOSTIENE HOY A CASI 700 MIL PERSONAS MÁS QUE EL SECTOR PRIVADO"

asuquiqui qué risa....

Traveller dijo...


Seguimos los pasos a nuestra vecina Francia donde el 20% de la población activa son funcionarios.

Esperemos que si finalmente sale el PSOE del gobierno andaluz, las cifras se reduzcan significativamente.

FUGA dijo...

Hola Trav

El titular no hace únicamente referencia a la rémora económica de una hiperinflación de funcionarios, va más allá señalando a todos los que ingresan del Estado por una u otra razón.

El modelo económicamente esterilizante es la muerte segura. Y ahora se acaba la comedía con el cese de compra de deuda pública por el BCE.

A mi me da que estamos en los minutos de descuento del reventón...más o menos para el último tercio del año que viene. No hay maquillaje contable que pueda con este descuadre.

FUGA dijo...

Muy bueno lo de 'LOMBROSIANO' Reinhard....

XD

Reinhard dijo...

Gracias, Fuga, pero está claro que nuestro querido Rogelio Torrente es un sujeto que haría las delicias del mítico Lombroso, y queda clara, vista su cara, la natural inclinación al crimen de Rogelio.

FUGA dijo...

jejeje...

Por cierto, no te pierdas el ZASCA monumental que le ha arreado en twitter Abascal a Julia Otero. Hace hasta pupa....