TWITTER

lunes, 19 de marzo de 2018

Con estos bueyes



Nunca me gustó Sociedad Civil Catalana, siempre me pareció algo poco de fiar promocionado por gente demasiado acomodada. Ayer, con menos asistentes de los esperados y en una manifestación que contaba en primera línea con firmes defensores de la inmersión lingüística, tuvieron la ocurrencia de soltar a esta speaker tan peculiar, tan graciosa y, por qué no, tan equidistante. Así estamos, y con estos bueyes hay que arar.

6 comentarios:

tolerancio dijo...


tremendo... afortunadamente anduve por la mani como fedatario de la ILP recogida de firmas para "la libre elección de lengua escolar" o lo que es lo mismo "contra la inmersión obligatoria" y me lo pasé pipa haciendo sonar mi bocina y luciendo mi bandera del valle de arán por la que siempre me preguntan numerosos asistentes... en directo sólo presté atención a las palabras de jordi cañas y de manuel valls... pero al llegar a casa supe de la intervención de rosa maría sardá y de villarejo... éste último concluyó su discurso, dicen, dando un viva a algo que llamó república... como os figuráis ése no era el sentir de los presentes, pues no vi entre los asistentes ninguna bandera ni republicana ni segundorepublicana...

no entiendo por qué le dan la palabra a personas que jamás se significaron por combatir el nacionalismo, sea el caso de la afamada actriz... luego te llevas estos chascos... estos convocantes que no cuenten conmigo para su próxima mani salvo que, por obediencia debida, me toque ir a recoger firmas...

asistencia: 35.000 o 40.000 personas a mucho tirar.

Reinhard dijo...

Gracias por su crónica, Tolerancio. Sabía que por ahí andaba el viejo pendejo pero no que tomase la palabra. Otro punto más a mi favor y en contra de SCC, quienes por cierto tienen siglas de una mercantil.

Apañados estamos con esta transversalidad de pacotilla: ¿no había nadie de VOX? Que les den por retambufa.

Fuga dijo...

SCC está infiltrada por la chusmilla equidistante que avaló estos 30 años de ingenieria pujolista. Ya cantó lo d Borrell afeando a quienes pedian prisión para Puchi, y ayer con la Sardá y Villarejo han dado la puntilla. Amigos y familia no volverán.

A tomarle el pelo a su puta madre...

Reinhard dijo...

Así me gusta, Fuga: alto y claro. Como dijo Fernán Gómez, a la mierrrrrda.

Fuga dijo...

Tiene bemoles el asunto...un trabajo de base en solitario y cuando eclosiona la rebeldía ahí están los monigotes del sistema haciéndose con el micro.

Salen las catacumbas a la calle y tienen que ir tras los nerones de todos los incendios que encabezan la manifestación contra los pirómanos.

Pues sí amigo...a la mierrrrrrda.

Reinhard dijo...

Así es, estamos perdidos.

O rodeados.