Es muy posible que la tan esperada respuesta del rebelde Puigdemont sea de esta guisa, como la misiva que un niño de la Costa Brava-publicada, cómo no, por el diario del Conde de Godó-envía al Presidente del Gobierno. En fin, Sr. Rajoy, que no moleste usted más a los catalanes, grandes y chicos, padres y niños, todas y todos. ¿Habrá otra prórroga para saber si el rebelde ordenó el código rojo? El mundo en vilo a la espera de las medidas del Presidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
carta realmente conmovedora... parece que putsch-demont acaba de excretar su respuesta... me figuro que llevará unos días a los más sesudos especialistas deducir si declara o no la independencia o qué es lo que declara... lo que permitirá a marianín cargarse de razones para alargar el sainete como si fuera elástica goma de mascar... y así hasta navidades como poco...
ps.- fuentes dignas de poco crédito me dicen que "los Yordis" incluirán el tema "que viva españa" en su esperada antología de grandes éxitos de la rumba taleguera... no parece que en breve se les vaya a unir el "mayor trapero" (aquí minúsculas y mayúsculas no modifican el significado)
Como era de esperar, la respuesta de Puchi ha sido como la del niño de La Vanguardia, puro cachondeo.
Dicen los exégetas del marianismo que a lo mejor el sábado hay consejos de ministros y se prepara ese 155, al que ya, para las gentes de bien y de orden pero no para los nacionalistas, es el de por el culo te la hinco. Qué vergüenza.
Parece que en enero habrá elecciones en cataluña. Fruto de la aplicación efímera y aterrorizada del 155....
Elecciones que no van a servir para absolutamente nada que no sea prolongar la actual situación. Claro que al mierda seca de Mariano ya le viene bien.
Continuaremos, según vienen diciendo las encuestas desde hace tiempo, en la misma situación más o menos. El PedoCat perderá en escaños lo que gane ERC, triunfador con holgura.
Oriol pacidén. O incluso Tardá, si Junqui está a gusto como conseller en cabeza.
El 155 para convocar elecciones. Ya veo el alcance de la jugada: Albiol próximo presidente de Cataluña. Sin duda.
Publicar un comentario