Nada como un lugar como España para certificar que la realidad siempre supera a la ficción: una patrullera de la Guardia Civil auxilia a los ocupantes de una patera y el Estado como premio recibe una demanda por responsabilidad patrimonial. El esperpento que nos devora, el mismo que como país nos de devuelve en el espejo la imagen de un barco a la deriva, es conocido allende nuestras fronteras, de tal guisa que aquellos parias de la Tierra que vienen en busca del sueño español, los mismos que nos van a pagar las pensiones de mañana, ya saben de qué pie cojeamos y qué palos hay que tocar. Como magro consuelo, y abonados como andamos a la estética del perdedor, podríamos reír con las tasas gallardonitas que estos fulanos demandantes deberán desembolsar para consumar su hazaña judicial, pero tampoco: andarán exentos por gozar del beneficio de pobreza. Abogado y procurador pagados por todos ustedes. Y venían a enriquecernos...culturalmente, claro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Oigan, fantástico. Prácticamente antes de pisar tierra ya están sableando al sistema. Estos van para políticos profesionales, según les den un piso de protección oficial supongo se afiliarán a sindicato, partido político o similar.
Y si fueran para Cataluña, directos a Unió, que parece ahí hay bula para robar.
son el lumpenelectorado de la consulta separatista... nmomano de obra, pero sí de urna... empieza la cuenta atrás, 22 meses...
Señores, yo no sé si ustedes se han dado cuenta, pero aunque parezca mentira esto es una fiesta.
Pues pónganse otra ronda!
Ya encontraremos a alguien que pague!
Emitamos deuda, amigo Herep, igual hallamos un necio que la compra.
Reinhard:
Vd. es un sombre serio y hoy no es el día de los inocentes, por tanto debo creerme que la noticia es veraz.
Sin embargo, me cuesta.
Amigo Traveller, real como la vida misma, palabra.
Publicar un comentario