Siguiendo con la encerrona sufrida por Ciudadanos en el aquelarre gayesco, recuerda mucho la cosa a la anécdota del Régimen franquista y su
reivindicación de Gibraltar, cuando al ofrecimiento de Serrano Suñer para
mandar más policías que custodiasen la embajada británica, asediada por jóvenes
manifestantes, el embajador británico respondió con resignación que se
conformaba con que le mandase menos estudiantes. Si lo de Marlaska con los naranjitos no es Fahrenheit 451, mucho se parece.
Es el tributo a pagar por tener un ministro activista, y nada más que del Interior. Aunque lo más divertido es ver ahora a mucha gente poner el grito en el cielo y mostrar su decepción porque se les cae un mito, un héroe. Quia: el que considere a Marlaska un héroe de la lucha antiterrorista no ha visto a un guardia civil sacar a Ortega Lara de un agujero de mierda. Abaníquese el personal, que hace calor.
3 comentarios:
Parece que ya hay recambio en las cloacas y tenemos nueva policía al servicio del gobierno de turno, con sus informes sin autor conocido, sin membrete oficial, con un relato de sucesos ajeno a cualquier ortodoxia y chapoteando en la agitación y propaganda del PSOE.
Todo ello filtrado a EL PAÍS.
Y denunciado a la fiscalía por tres sindicatos policiales.
Esta democracia fallida mexicanizada apesta...
no sólo han padecido el ataque propiciado por marlaska del que ustedes dan cumplida cuenta, también hubieron de horrorizarse con la horrenda visión del trasero de un militante socialista... es lo que se llama ataque envolvente o la táctica de los cuernos del búfalo, que todos recordamos de esa épica película (sensacional) de Michael caine, oficial del ejército británico en la misión del cañón de Rorker asediado por 4.000 zulús... no recuerdo el título pero podría ser "amanecer zulú"... ese feo culo y el bellezón de la arrimadas: "la bella y la bestia"...
Lo del PP Vasco ha sido de aurora boreal...un chute de sangre a VOX ahora que FJL andaba ya tratando de romperlos, con todas las malas artes del rufianismo con el que se maneja.
Publicar un comentario