TWITTER

martes, 29 de enero de 2019

La cuenta atrás



Ya falta menos para el juicio del siglo, que aseguran será televisado: qué menos para una cita histórica y muy internacional. Dicen que los escritos de acusación tienen centenares de folios y que desfilarán decenas de testigos para ilustrar a los juzgadores. Si el proceso español fuese como el americano iniciaría su alegato el fiscal mostrando como prueba número uno de la acusación la fotografía que ilustra esta entrada, para con voz engolada señalar al sujeto de la derecha como paradigma de la maldad del prusés. Me anticipo a sus comentarios y advierto que no sé si es un montaje en el que nada tengo que ver, creo que no lo es, pero en todo caso...se non è vero...

4 comentarios:

Traveller dijo...


Pues yo estoy muy intrigado por identificar al cabeza de huevo de la derecha que sujeta el super-lazo.

¿Alguien puede ilustrarnos?

FUGA dijo...

Creo que es un actor de reparto...me suena de El pequeñito Frankstein...tal vez Igor.

tolerancio dijo...


tiene todo el aire de ser el mr. bean de campdevànol

Aitor Mento dijo...

Hay que recuperar el Día del Subnormal.