TWITTER

miércoles, 23 de enero de 2019

La brutalidad política



Tras el éxito de VOX en Andalucía, algo que parece que se extenderá por toda España en breve, estaba claro que los mayores ataques vendrían desde las filas del centro, pues aquí, y hasta la irrupción de dicho partido, derecha no hay, aunque la progresía vea unas cuantas y hable de las derechas. El pasado sábado el diario La Vanguardia dejaba esta perla-VOX o la brutalidad política-del melifluo y tóxico José María Lassalle, antaño guía espiritual del PP y ahora ex cónyuge de la ministra Batet. No me resisto y lo dejo por aquí para que echen unas risas con los prejuicios, traumas-el hombre tiene pesadillas con aquellos Freikorps de la República de Weimar-y otras anomalías del autor, aunque bienvenida sea esa Revolución Conservadora que tanto le atormenta. Si fuese un alumno, del partido de Abascal diríamos que progresa adecuadamente. Y Lassalle lo sabe.

7 comentarios:

FUGA dijo...


Tiene su coña que el fulano apele al "tecnicismo y racionalismo legal" frente a la "brutalidad política" habiendo sido el secretario de Estado de Cultura que promovió la retirada administrativa de contenidos digitales con carácter apremiante y coactivo sin ninguna consideración a la tutela judicial efectiva, incluso pudiendo vulnerar con esos automatismos administrativos tan sexys la siempre delicada cuestión de la 'libertad de opinión'...una brutalidad administrativa más, muy técnica y legal -sic- al socaire del siempre socorrido 'Copyright' pero que bien puede también imponerse para que un intrigante funcionario andaluz baste y sobre para meter en prisión 72 horas a un tipo falsamente acusado por su sra o ex, daño colateral despreciable, se ve, para estos brutos reguladores posmodernos tan pintureros.

Las quisicosas de Lasalle y su gris legado, síntesis práctica de la fusión tóxica entre brutalidad política y 'tecnicismo y racionalismo legal' como moraleja tosca de lo bien que matan por via administrativa estos lechuginos ornamentales tan dados después a hiperventilar con cualquier majadería anecdotica escuchada en algún mitin.

Qué fatiga de tontos....

FUGA dijo...

Ay que me da la risa con la consejera de Cs en Andalucía. Vaya cenutria. Y afiliada a Cs en diciembre de 2018. ¿De dónde habrán sacado a esta?

Reinhard dijo...

Y hoy se conoce la dimisión de Bauzá por la política nefasta del PP en Baleares en una materia como la imposición del catalán. Son unos genios. Y luego no entienden que VOX se dispare.

Traveller dijo...



Parece ser que Bauzá ya tiene plaza en Vox.

FUGA dijo...

...y siguen las detenciones de inspectores de la AEAT tras iniciarse en VIGO.

Ya son 14 provincias las afectadas. Nada en los medios. A excepción de EL CONFIDENCIAL DIGITAL.

Reinhard dijo...

Interesante el artículo de hoy de Ruiz Quintano sobre la corrección política y el pensamiento único que nos devora.

Patrañas.

FUGA dijo...

Sí...suscribo.