TWITTER

miércoles, 9 de enero de 2019

Actos litúrgicos




Parece que ha sentado mal que el acto de toma de posesión de los nuevos jueces se haya celebrado en Madrid, quebrándose así la tradición de hacerlo en Barcelona, sede de la Escuela Judicial. Ha puesto el grito en el cielo la actual juez decana de Barcelona, una señora que recientemente concedía una entrevista en la que afirmaba estar en contra de que los golpistas catalanes siguiesen en prisión a la espera de juicio, pues no consideraba necesaria esa medida cautelar para asegurar su presencia en el juicio. Qué duda cabe: ahí están para certificar este extremo y campando por Europa Puigdemont y resto de fugados. Tampoco es baladí, y habrá pesado en la decisión de hacerlo en la capital, que la directora de la Escuela Judicial sea una magistrada, esposa de Llarena, que haya sufrido ataques en su propio domicilio por parte de elementos de la secta del lazo amarillo. Y que el Rey, en fin, estará hasta las narices de ir a Barcelona a recibir desplantes.

Y es que a veces es tan dura la realidad, señora juez decana, que hace falta una hecatombe para reconocerla.

15 comentarios:

FUGA dijo...

Si la memoria no me falla la ESCUELA JUDICIAL se fue a Barcelona gracias a Aznar.

Algún día habrá que hacer inventario de todo lo que sacaron al jabato que resultó ser tan bizcochable.

Reinhard dijo...

Cierto, fue JoseMari el tableta del millón de abdominales el que nos trajo la Escuela a Barcelona. El del Majestic.

Hablando de esa juez decana: tiempo atrás concedió una entrevista en la que afirmaba que pese a ser muy catalana, si se declarase la independencia marcharía de Cataluña. Claro, el Estado te garantiza la carrera judicial en otro lugar de España. En una Cataluña independiente, ya veríamos. Si eso, te vas a Huesca o Castellón y en dos horas están en casita.

FUGA dijo...

Mi única fantasía inconfesable en caso de implosión del país en 20 trozos es que ninguna de las partes resultantes me tenga registrado y poder vivir por fin una vida plena de anarco volando bajo el radar de sus bases de datos.

Aprovechar el caos para no ser propiedad de ningún mini Leviatan.

tolerancio dijo...


pues a mí me da que su señoría se desdice de aquello de "que se iría de cataluña", como cambiando levemente de rumbo, y larga eso de que los malos "no deberían de estar en prisión"... como jugando a dos barajas por si, con el tiempo, le dan una plaza de bedel bien remunerada... quise decir, de bedela...

FUGA dijo...

IMPRESCINDIBLE HOY LEER EL EXCELENTE ARTÍCULO DE CRISTINA LOSADA:

"La caza del cerdo xenófobo"

https://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/la-caza-del-cerdo-xenofobo-86917/

Reinhard dijo...

Leo que Rivera, el nadador, sigue en sus trece y afirma que el Pacto del PP con VOX es papel mojado, que VOX ultra, extremista como Potemos, bla,bla, bla.

Qué estomagancia la dels siutadans.

Traveller dijo...


Cierto que lo de C's con VOX empieza a ser estomagante. No sé a quien quieren engañar cuando la realidad es que sin el voto de Vox el amigo Marín debería seguir de recogepelotas (se me ocurren otras funciones) de la Susanita.

Y en adelante, tendrán que llamar a su puerta cada vez que esa coalición PPC's recién firmada necesite aprobar la compra de un bolígrafo. Claro que también podrán acogerse puntualmente a la venia de Dña. Teresa Rodríguez o de quien sustituya a la ex-Regina de Al Andalus.

Se nota la presión del gabacho alcaldable.

Traveller dijo...


Primicia no oficial aún:

Pare que la bella Inés se nos va para los madriles.

Aitor Mento dijo...

Eso va a ser que Riverita no ve factible ser presidente del Gobierno.

FUGA dijo...

Trav ¿Inés para Madrid y VALLS de gran jefe en Barna?

Tío...qué coño de café se beben en Cs????

FUGA dijo...


Reinhard...pues que un mayordomo de MACRON salga públicamente a dar instrucciones a Cs sobre con quien pueden o no llegar a acuerdos es de aurora boreal.

Veo con gracia que en las redes ya han bautizado a Albert Rivera de Elíseo Rivera...

XDDD

Traveller dijo...


Hasta ahí no creo que lleguen, Fuga. A Inés la sustituirán con alguien original de C's. Se habla de algunos nombres pero no me atrevo a darlos.

No veo al gabacho afiliándose a C's hoy por hoy. Tal vez podría planteárselo si en las generales consiguen entrar en el Gobierno Central y le ofrecen algún Ministerio.

FUGA dijo...

¿Entonces no es un desplazamiento lateral para quitársela de encima sino que postula al liderazgo o un ascenso?

Traveller dijo...


Apostaría por lo primero. Tras la campaña andaluza ha subido demasiados escalones y las alturas producen sombras. Gran jefe no querer sombras.

Creo que cometen un gran error pero así es la política.

FUGA dijo...

Desde luego es un error. Arrimada es un activo político de primera categoría.

Parece que Cs ha decidido hacerse un UPyD.