TWITTER

viernes, 4 de marzo de 2011

Abuelito




Voy a contar tu historia, abuelito.

No seas pesada, Heidi: estos fenicios sólo quieren dinero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El HEIDI éste necesita inventarse historietas porque no sabe hacer ni decir nada de nada.

Su abuelo era un milico que estaba jugando a dos bandas y las dos querían fusilarlo, los de la República y los de Franco, y terminó fusilado.
Su papá vivió como un señorito en el franquismo porque era un preboste local dentro del mismo.

Por ello precisa de seguir siempre contando mentiras tralará.

Reinhard dijo...

Usted lo ha dicho: si no lo fusilan los alzados, hubiese acabado como el general López Ochoa, cuya cabeza cortaron los miliciano y pasearon por las calles de Madrid. Y es que haber participado en lo de Asturias se pagaba caro.

Natalia Pastor dijo...

Lo de Zapatero con su abuelo tiene algo de freudiano.
Por repetir uan historia falsa una y mil veces, no va a convertitrse en verdad, salvo -como decía Freud-, para autoconvencerse de la misma.
Si se repasa la trayectoria de Zapatero, todo su argumentario se basa en premisas falsas, en unas fábulas del imaginario progre que intentan justificar postreras acciones.
Al final, los desvarios de este sujeto son dignos del diván de un siquiatra.

Mercedes dijo...

Yo dije que estaba tarado el día que tras la declaración del 11M no pudo ir a Polonia porque estaba cansado. Lo mismo que el vajecito del otro día para dormir en casa y volver al día siguiente a Tunez

Este está mal, pero muy mal. Así estamos, que esto parece un frenopático

Reinhard dijo...

Siempre lo he dicho: entre este hombre y el personaje de Johanna Spyri no hay ninguna diferencia. Vive en un mundo idílico en el que su principal soporte, o guía, es el abuelito. La realidad es siempre idílica, el bien se impone y el tiempo siempre parece haberse detenido.

José Antonio del Pozo dijo...

Yo creo, Reinhard, que a Zetapé habrían de llevarle al programa basura ése de Tele 5 en que hablan con los fiambres, y que le pongan en directo con su abuelito, que seguro que desde el más allá le espeta: pero, ¿quieres dejarme de una vez en paz, so asaura? En fin.
Saludos blogueros

Perfida Canalla dijo...

jejeje....
Muy bueno...
Un saludo coleguita