TWITTER

martes, 22 de marzo de 2011

Guerra




Expaña entra en la guerra de Francia, aunque sólo un poquito. Con modestia y sin ruido. Lo justo, también, para participar en el desfile de la victoria.

5 comentarios:

Alfaraz dijo...

He leído que regalan una semana en el Caribe a quién encuentre en prensa unas declaraciones de la ministra de Defensa respecto a la Guerra de Libia.




.

tolerancio dijo...

Lo mismo que antes no, ahora sí.

¿Será para que Sarko no nos suba el precio de la energía eléctrica derivada de sus nucleares?

¿Esta vez, tras atacar la Yamahiria, habrá suicidas con siete capas de calzoncillos en los trenes de Cercanías?

¿Por qué no desembarcan los actores y titiriteros en Libia, imbuidos ahora de ardor guerrero, para someter a los contendientes a base de canciones de Ana Belén y pelis de Almodóvar?... efectos devastadores, peor que misiles cebados con carga atómica...

Más madera, es la guerra...

Chippewa dijo...

.

ZParo es un emisario de propaganda muy tonto. No se le cae de la boca el rollo de que esta vez la ONU le ha dado permiso para no sé qué, y no se da cuenta, el capullo, de que esta guerra puede tener los mismos ingredientes que la de Irak.

Salen moros, aviones, americanos... Cuanto gasto y cuanta tontería hay que aguantar.

.

Reinhard dijo...

Aquí lo verdaderamente interesante será la paz: ¿a favor de quién se interviene? ¿quién sucederá a Gadafi?

Mercedes dijo...

Gadafi sucederá a Gadafi. Esta guerra se perderá por la crisis. En cuanto se acaben los misiles que ya estaban al borde de la caducidad(tomahawk), se acabó el festín. Vendrá Moody's y dirá: ni un misil más u os bajo la calificación de la deuda, y se acabó la guerra.