TWITTER

miércoles, 9 de marzo de 2011

Fuera de juego




Gadafi: Europa será invadida por millones de negros.

Es el mal de muchos dictadores, que viven en otra época, se apalancan en el cargo y-por aquello de que no muevan su silla-viajan poco.

2 comentarios:

Chippewa dijo...

.

Gadafi es un Friky y Libia una merienda de tribus. Cualquier cosa que venga después tiene muchas posibilidades de ser peor. Con Gadafi, por lo menos, nos habíamos acostumbrado y se le había cogido el tranquillo.

Él cambió mucho desde que una vez le entró un misil por la puerta de la jaima y salió por una ventana sin romper nada, pero podía haber pasado una desgracia.

Pues si vienen negros, que vengan, y negras también. Yo quiero negras de frente altiva y brazos fuertes para que me atiendan en la residencia. No sé si ya he dicho que al que no aguanto es a Pujol y a sus putos hijos. Habrá que hacer una ley sobre razas inferiores y contrahechas para quitarles la pensión y expropiarles el Ferrari. La juerga que podría correrme entonces con alguna morena.

.

Reinhard dijo...

No creo, por desgracia, que Pujol y su tropa puedan ser exiliados tan fácilmente; otra cosa es un intercambio de negros por ellos, más factible en otras coordenadas. Y aun así, deberíamos pagar...