TWITTER

jueves, 24 de noviembre de 2022

Remake

 


Decíamos ayer que la ministra Montero estaba teniendo un mal perder con la nefasta ley del sólo sí es sí-pero y si sí-y lo ha vuelto a demostrar en el congreso de los diputados, que según ella es la sede de la soberanía popular, cuando en verdad es la sede-artículo 1 de la Constitución-de la soberanía nacional: el matiz es importante, no es baladí ni tampoco un debate entre leguleyos constitucionalistas, que ya sabemos el concepto de pueblo que tiene esta tropa de parias de la tierra.

El caso es que una diputada de VOX afeó a la ministra sus desprecio por los jueces, profesionales que habían dedicado muchos años para aprobar una dura oposición, añadiendo que el único mérito de Montero era haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias. Ardió Troya: la fina piel de la ministra-quién no recuerda aquello del jarabe democrático de los de abajo-no encajó bien la acusación y muy airada, y señalando a los diputados de VOX, aseguró que ella y sus huestes iban a parar los pies a esa banda de fascistas.

La ira y las advertencias de Montero tienen mucho de remake: imposible no recordar cuando en esa misma sede de la soberanía nacional, no popular, otro Pablo Iglesias amenazó a Maura con el atentado personal, evento que, casualidades, se produjo poco después. Parece que la ministra Montero-si bien no llega tan lejos, al menos de forma expresa-también ha estudiado en profundidad a este otro Pablo Iglesias.


7 comentarios:

Fuga dijo...


Ando algo confuso...hace unos días desde Podemos se acusó a Ayuso de 'no saber follar'. Nadie pareció objetar la acusación. Hoy arde Troya por señalar a Irene Montero por follarse bien follado al tipo oportuno en el momento justo.

Entonces ¿Lo indignante es follar bien?

Reinhard dijo...

Sobre Ayuso se han dicho barbaridades, hasta desearle la muerte, y no pasa nada. Ahora tampoco se puede decir que la única experiencia de la Montera ha sido ser cajera del Saturn. En el fondo, es lo de siempre, la superioridad moral de la izmierda. Aunque vayan de la mano delos proetarras. Pero está bien, es el descrédito de un Régimen que sembró toda esta basura.



Fuga dijo...


Parece que se la ha chupado a bastantes en el partido antes de llegar a la picha-alfa. Sería injusto afearle que despúes de tanto esfuerzo diese con el nabo óptimo.

tolerancio dijo...


¿no habrá pasado por las horcas caudinas de echeminga, dominga, tan aficionado a las "liposucciones" que decía manquiña en airbag?

Traveller dijo...


Andáis un poco "salidos" hoy, ¿no?

¿No pretenderéis que llegara a ministra por méritos intelectuales?

Cuando reacciona tan airada a una educada insinuación, (la diputada del PP podía haber utilizado un léxico menos respetuoso), solo confirma aquello de que quien se pica ajos come.

Al fin y al cabo y tratándose de un profesor universitario con algún libelo publicado, también podría haberlo estudiado de otro modo.

Fuga dijo...

Es que Trav, la chica ha subido peldaño a peldaño, en una carrera de obstáculos y muy esforzada...Juanma Del Olmo, Sergio Pascual,Rafa Mayoral...hasta llegar a la cúmbre, al nabo-alfa.

El otro tampoco es que desincentive el modelo de méritos...Tania Sánchez, Dina Bousselham, Lilith Vestringe etc.

Unas han caído en desgracia (Tania Sánchez) y otras han sido premiadas.

Fuga dijo...


Soy de la opinión, Tolerancio, que la que se lo hiciese a Echeminga merece por lo menos la Presidencia, directamente.