TWITTER

jueves, 3 de noviembre de 2022

Suicidio ampliado

 


Una madre asesina a su hija de corta edad para impedir que el padre recupere la custodia sobre la menor. Hasta aquí tenemos un titular que describiría esos crímenes abyectos que por desgracia se dan cada vez con mayor frecuencia y que acaban siendo enjuiciados por un jurado popular: condena evidente y ya se verá si la asesina es considerada inimputable por cualquier clase de trastorno mental.

Pero el crimen es más abyecto si cabe porque los medios de comunicación se encuentran con un serio problema a la hora de tratar el asunto: el reo es mujer y madre, luego no podemos hablar de crimen machista. Es entonces cuando la maquinaria de lo políticamente correcto se pone en marcha y explica lo inexplicable: el sistema ha fallado, no lo supimos ver y no lo pudimos evitar. Un desastre sin paliativos: odia el delito y compadece al delincuente y entierra a la niña.

Pero la mejor explicación, o justificación, y para eso contamos con esos psiquiatra de guardia permanente en las tertulias, es que estamos ante un suicidio ampliado. Ahí es nada: la madre decide matar a la hija pero sin matarse ella. Entonces no es suicidio, se pregunta el vulgo impresionado por los hechos. Sí lo es, atiendan ustedes, porque la madre ya ha matado su propia alma, su espíritu, ya es y será siempre un muerto en vida. ¿Y el padre de la criatura? Qué más da: es un hombre que con su actitud llevó a la mujer a cometer el peor de los crímenes. En realidad el suicidio ampliado es el de  toda una sociedad enferma, pero eso no habrá jurado popular que lo declare.


9 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Lo del "suicidio ampliado" está siendo repetido hoy por segundo día en Espejo Público de Antena tres, en lo de la Susana Gris. Me pregunto yo si alguien tendría que intervenir ese programa y hacerles callar al respecto. Previa denuncia, claro.

En el mismo programa, ayer, debió haber algún imbécil, no sé si la misma Gris, que hablaba de otro concepto : "homicidio por compasión".

Fuga dijo...

Todo el asunto es repugnante...desde el papel de la juez, de la que tenemos foto y nombre (en una innovación que espero prospere esa de dar publicidad a todos los gilipollas que visten toga) pasando por el blanqueamiento en los medios de la asesina retorciendo la semántica. Es una época de mierda, y así están de podridos los medios, que en el próximo Termidor, con patíbulo y guillotina, deberían adelantarse a políticos y burócratas en la corta de cabezas.

Al final los medios atiborrados de activistas y sectarios se han convertido en la primera amenaza para la sociedad. Un refrito de chalaos inmorales que acojonarían al mismo Orwell.

En fin...la foto de la cría encoje el corazón. Pobrecita. Y pobre padre psiquicamente agotado en la maraña judicial sufriendo desesperado por lo que sospechaba podría ocurrir. Qué ira...cuánta cólera contra el país de los cretinos que todo lo enmierdan.

Reinhard dijo...

Es todo una infamia descomunal. Los medios son voceros de los políticos que no tienen reparo en chapotear en la sangre de las víctimas. Y sí, aquí se fusila poco.

Aitor Mento dijo...

Lo de "previa denuncia" lo he dicho un poco a bote pronto, pero quizá alguna instancia debería actuar de oficio contra esa basura de programa y quienes lo dirigen.

Fuga dijo...

La gente no se entera pero hemos dejado los capítulos iniciales de la distopia y nos adentramos ya en el principio del heavy metall. Irá a más. La guerra desinformativa es total, y no hay cuartel. No se tolera la mínima discrepancia. Ni el más mínimo gesto de piedad hacia el disidente. Una corresponsal informa por la tele que el ejército de Ucrania ha bombardeado un hospital en el Donbass y se le corta en directo. Es una censura implacable. Un científico contradice la narrativa sobre el Sars Cov 2 y las vacunas en cualquier lupanar de la tele y todos se lanzan contra el tipo como coyotes. No se le deja hablar. Un médico expresa su preocupación por aumentos de ictus, pericarditis, cánceres etc tras vacunarse sus pacientes y el Colegio de médicos lo fulmina. En las RRSS los cancelan.

Es una atmósfera asfixiante. Claustrofóbica.

El CIBERLEVIATAN asoma por el horizonte...rematarán la jugada con las CDBC, el dinero digital de los Bancos Centrales con los que la fiscalización y monitorización será encarnizada. Los periodistas, siempre sensibles hacia donde va el viento, se autocensuran 24 horas al día. No hay agallas. Todos se suman en mayor o menor medida al TERRORISMO DESINFORMATIVO. Nadie se quiere jugar la piel. La ESPIRAL de SILENCIO es una apisonadora.

Y los que tenemos carácter y agallas para enfrentarnos a toda amenaza contra las libertades vamos a estar muy solitos entre tanta oveja y/o ventajistas y corifeos .

En fin, algunos advertimos hace ya décadas que las estructuras estatales se habían maridado con el capitalismo monopolista y con los impresores de billetes y que una vez capturado el Estado esto era ya el SINDICATO del CRIMEN en su evolución más perfecta y temible.

Fuga dijo...


Por cierto Reinhard, ya nos harás un resumen de algunas líneas del último de Murray, 'La guerra contra Occidente'.

;)

Fuga dijo...

Leo ahora que desde alguna revista política de la izquierda moderada useña se pide la 'AMINISTIA COVID'...manda huevos. Hay que prdonarse -dicen- por todo este sindios. Al final le darán carpetazo...el concepto de 'Suicidio ampliado' parece que tiene futuro en esta distopia criminal.

Reinhard dijo...

Fuga, llevo algo menos de la mitad del libro de Murray. Promete, como todos los suyos. Esa guerra contra Occidente forma parte de la distopía que sufrimos. Pasaré resumen.

tolerancio dijo...


"suicidio ampliado"... feliz hallazgo para los asesinos en serie... "no he matado ha 15 personas, es un "suicidio ampliado""... toma castaña... el reverendo jones, aquel de la guayana, se revuelve en su tumba por los derechos de autor... a mí me da morbo cochino la susanita grisó, la verdad, pero mejor callada... (creo que este comentario es micromachista y heteropatriarcal)...