TWITTER

martes, 15 de noviembre de 2022

La Aerotransportada.

 


Como España arde con virulencia tras las cochinadas leguleyas-primero con la sedición y después con la malversación-del camarada Sánchez a favor de los separatistas catalanes, el líder del Partido Popular, que se empieza a ser conocido, es obvio, como Feijoy, ha mandado un mensaje de tranquilidad a la nación española: estaremos a la altura en defensa de un gran país. Así, tal cual, como si estuviésemos frente a la célebre 101.ª División Aerotransportada (Airborne) antes de lanzarse sobre Normandía y decantar la guerra mundial en favor de los aliados.


Ya ha adelantado Feijoy que no apoyará una moción de censura contra el camarada Sánchez porque lo suyo es una apuesta por la concordia, la centralidad y la moderación. Ahí es nada: Cuqui Gamarra-el gallego no es diputado- pidiendo explicaciones al presidente del desgobierno tras aterrizar en paracaídas sobre la Carrera de San Jerónimo. O el mismo Feijoy, dejándose caer una y otra vez-generalmente sin paracaídas-por Barcelona en eventos patrocinados por el Conde de Godó para intentar convencer a los nacionalistas moderados, que sólo él conoce, de las bondades de la centralidad y la moderación y la pervivencia del Régimen. Que no decaiga.

Como el primer comandante de la 101.ª, el líder popular promete a sus paracaidistas que su partido no tiene historia, pero sí una cita con el destino. Contigo estoy, Feijoy.   


4 comentarios:

Reinhard dijo...

Así es; no sea que nos carguemos el Régimen que con tanto esfuerzo nos dimos los españoles.

tolerancio dijo...


cuando aterriza en bcn feijoy (le va al pelo el apellido) no azuza a los nativos con la danza de las valquirias y al tomar tierra dice aquello de "nada como el olor a vaselina por las mañanas..."

Reinhard dijo...

Bien visto, Tolerancio. Olor a vaselina...que todo cabe.

Fuga dijo...

Muy bueno Reinhard!!!