TWITTER

jueves, 17 de noviembre de 2022

De zurupetos, imbéciles y prevaricadores

 


Ya se advirtió en su día que la ley del sólo sí es sí-uno se acuerda de José Mota con el pero y si sí-generaría una revisión de condenas en delitos contra la libertad sexual. Lógicamente, por aquello de la retroactividad favorable al reo, la revisión se traduciría en una rebaja de penas, algo que ya se ha producido y que generado la esperada rabieta de las promotoras del engendro legal. La culpa es de los jueces, cómo no, que no tienen perspectiva de género para impedir que  violadores y pederastas salga de prisión anticipadamente.

Que esta incitación a la prevaricación la lance la ministra cajera o el zurupeto Pachi López-ambos son imbéciles y además lo parecen, según la máxima de Quevedo- puede tener un pase pero que lo afirme una señora que es juez de carrera, y que lleva años mendigando entrar en el CGPJ, viene a demostrar el estado de podredumbre que rige la política española y que se percibe en todos los órdenes de la vida. Ahora pretenden, a marchas forzadas, sacar otro artefacto legislativo que arregle lo que ya no tiene solución. De ahí que por mucho que se queje el frutero de la esquina o la charo tertuliana, es mejor no renovar el órgano de gobierno de los jueces para impedir que entren ahí aquellos que sólo pretenden prostituir la ley en beneficio de su perversa ideología, la de zurupetos, imbéciles y prevaricadores.


8 comentarios:

Fuga dijo...

JAJAJA...excelente Reinhard.

Es un puto circo de los horrores.

Tengo la firme voluntad de aficionarme al fútbol y dejar los asuntos públicos que son más repugnantes que tragar un plato de mierda.

Reinhard dijo...

Gracias, Fuga.

Esto es un manicomio, de aquí a las elecciones puede ser un desmadre, pero me da la impresión de que Feijoy no aprovecha la ocasión.

tolerancio dijo...


la ley del "sí es sí" habría de ir acompañada de un anexo, la ley del "ti es ti", adaptada a la fonética infantil, pues según irene, los peques (no especificó edad) pueden dar su consentimiento para mantener relaciones "chechuales" con adultos... la doña se ha reafirmado recientemente en ello por lo que habrá de salir a escena otra vez un tal "argüello", creo que así se llama, el asqueroso portavoz de la conferencia episcopal... de haber nacido décadas atrás, qué buena pieza se habrían cobrado los milicianos...

Aitor Mento dijo...

Al fútbol dices, Fuga ?

Pues está bonito también, con Tebas ( ex abogado de aquél espabilao que atendía por Dimitri Piterman que estuvo a punto de cargarse el Alavés y el Racing de Santander y no recuerdo si fue clave para la desaparición del histórico Palamós ) de mandamás de la Liga. Con Rubiales, un ex piernas del Levante, como presidente de la Federación, que está ya siendo más corrupto que Villar en su día y hace negocietes con el ínclito Gerard Piqué levantándose ambos pastizales con pasteleos conjuntos en el fútbol. Y por encima de los dos, sobre todo del primero, con mando de hecho, Jaume Roures.

No sé si es mejor la petanca, los bolos o algo de esto.

Aitor Mento dijo...

Por lo demás, que ahora mismo no haya cesado el Gobierno en su conjunto, o al menos la desquiciada de Irene Montero, dice mucho del país en que vivimos.

Y también lo dice que en su día votaran a favor de la Ley de Libertad Sexual o de Sólo Sí Es Sí todo el arco parlamentario excepto PP, Vox y la CUP, que se abstuvo. Incluyendo los "regeneradores" de Ciudadanos, que ahora se hacen los escandalizados. Y la gran mayoría de partidos con abogados en sus filas. Da la impresión de que ni tan siquiera se leyeron el texto.

tolerancio dijo...


menudo albañal el "fúrbol", no le falta razón a don aitor... pero los colores le tiran a uno tanto como dos carretas... ¿o eran dos tetas?... los míos son blanquiazules... ayer en el ciclo de cine de la asociación por la tolerancia, tomó la palabra como ponente después de la peli carlos fdez de casadavante, un tipo con un par, que fue presidente de un histórico del fúmbol patrio, la real unión de irún... me gustó mucho su intervención, olé por él...

Fuga dijo...

No te falta razón Aitor. El fútbol también anda muy contaminado.

Reinhard dijo...

Bueno, voy a poner una entrada que sigue con el sólo sí es sí. Esto es una mina.