TWITTER

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Otro Fernández




Hay personajes que son entrañables, y si no existiesen habría que inventarlos. Si el PPCatalà estaba mal, muy mal con Albiol, ahora no está mucho mejor con el nuevo líder de la cosa en Cataluña, el amigo Alejandro, cómo no, Fernández, que es apellido que garantiza carrera en la franquicia catalana.  Lo último ha sido esta perla dejada en Twitter para desprestigiar a VOX, el enemigo a batir, al menos de manera inminente en Andalucía, como si Moreno Bonilla no se bastase y sobrase para cualquier hazaña que se le exija:

Del mismo modo que se critica y con razón que el separatismo se presente a las Generales si no creen en España, sorprende también que se presente a unas autonómicas quién no cree en las autonomías. Será también su nómina autonómica un despilfarro inasumible?

A simple vista puede llamar la atención el curioso concepto de la democracia que tiene Fernández, pero en el fondo es más de lo mismo, una exaltación del Estado de Partidos al que Fernández todo debe y del que para nada reniega. Nadie ose participar en unos comicios si algo pretende cambiar, que nunca se alteren las reglas, que nada mute, fuera heterodoxos. Fernández, guardián de las esencias, se estrenó en el cargo haciéndose perdonar y diciendo que tenía muchos amigos independentistas. Sólo él sabrá si eso es cierto o es una pose, pero queda claro que amigos de VOX o de cualquier clase de derecha no tiene ni uno. Pobre Fernández, de los Fernández de toda la vida.

7 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Mientras no se aficione al bótox, como su antecesora Sánchez Camacho...

.............

A García Albiol el cargo le venía muy grande. Muchas veces decía cosas, conociéndole, que no se las creía ni él, y cuando la campaña de las últimas catalanas se notaba sobremanera que estaba limitadísimo por las directrices del PP central. Vuelve a ser candidato a un cargo que sí está hecho para él y no es otro que la alcaldía de Badalona, y yo que lo celebro, por vivir en un municipio aledaño a escasos metros de él. Fue el mejor alcalde que nunca ha tenido esa ciudad, y ojalá que pueda volver al cargo.

Reinhard dijo...

He puesto la primera fotografía de Fernández que he encontrado; ahora que la miro con detenimiento parece que en su cabeza repose esa chapela que se ponen los hebreos.

FUGA dijo...

Qué maravilla...no tengo ni idea de quién es. A ver si purgo todo y a poco no conozco ni al presidente del gobierno. Se me antoja que, visto lo visto en estos 35 años de frustración política, esa puede ser la manera de reconciliarme con mi karma y el mundo.

...y luego a leer el Marca y chimpún.

tolerancio dijo...


creo que la "chapela" hebrea se llama "kipá"... un lince, el argumento que da fdez aporta una idea siquiera aproximada de su gran brillantez...

Reinhard dijo...

El papanatismo elevado a la enésima potencia, he ahí el Fernandismo del PP.

FUGA dijo...

¿Alguna apuesta para lo de Andalucía para ganarle una comida a TRAV?

;))))

Ahí va la mía:

PSOE 39
PP 24
PODEMOS 22
Cs 21
VOX 3

FUGA dijo...

+/- 1 de margen de error.