TWITTER

lunes, 3 de diciembre de 2018

La hemandad de los perdedores




La Cope, ABC, El Mundo, la sinrazón de Marhuenda, la mugre de la 13 TV, tertulianos y tertulianas con la úlcera sangrando, separatistas, comunistas, meapilas de todo pelaje y condición…son tantos  y tan tontos los afectados por el éxito de VOX en Andalucía que deberían crear un hermandad en la que encuentren apoyo y mutuo socorro. Que viene el fascismo, claman todos los derrotados más rancios mientras los más melifluos se consuelan diciendo que ya somos europeos porque tenemos un ultraderecha al estilo europeo. Será.

Lo grotesco es que una nulidad como Moreno Bonilla pueda ser presidente de Andalucía, pero eso será si el ínclito Rivera quiere promocionar el cambio o quemarse en la pira de la corrección política en la que tanto le gusta mecerse y adornarse. En cualquier caso, para un servidor, que nunca vota, el bombazo de VOX ha sido un éxito casi propio: qué noche, la del sufrimiento del tertuliano. Irrepetible.

14 comentarios:

tolerancio dijo...


ahora se preguntarán de dónde han salido... y se reprocharán los unos a los otros ser los causantes de la entrada de vox en el parlamento... y de ese modo, sin gastar un duro en promocionarse, las perspectivas electorales de vox subirán como la espuma... adelante, pues...

Aitor Mento dijo...

Lo de Pablete y Albertito Garzón anoche dando la "alerta antifascista" fue mundial. El del casoplón de 600.000 pavos y el de la superluna de miel en Nueva Zelanda llamando a la movilización a los trabajadores.

Reinhard dijo...

Yo creo que todos los antiVOX, que son legión, están por la resistencia antifascista. Joder, parece que sean Queipo de Llano y Yagüe los que suban desde Andalucía.

FUGA dijo...

jejeje...te entiendo. El TONTULIANO agota. Qué subgénero de toda inteligencia.

Someday, algún día, los tíos que piensan tendrán su oportunidad en los medios. O no. Pero hoy por hoy no falta un mongo. El próximo se cae al mar.

Traveller dijo...


Acabo de regresar de Sevilla donde he vivido en vivo y en directo las elecciones. A las 3 de la tarde del domingo ya le dije al amigo Fuga que según mi mujer, que andaba de apoderada de Cs en uno de los colegios grandes de Sevilla, VOX entraba con fuerza, pero lo de los 12 no nos lo podíamos imaginar.

Estuve anoche en la celebración de Cs con Marín, Rivera, Arrimadas y demás secuaces y lograron desinflarme cuando ni mencionaron a Vox en sus planes de pactos para gobernar. Han llegado a insinuar que el PSOE se abstenga para gobernar ellos con el PP. No me imagino a la Susi en ese papel.

Al final, supongo que se dejarán de remilgos y se sentarán a hablar los tres que en buena lógica deberían llegar a acuerdos. Aunque después de tantos ascos, si yo fuera Abascal les iba a pasar una factura difícil de asumir.

Cuanto más problemas le pongan a Vox para su integración en las instituciones, más votos va a conseguir en próximas consultas electorales. La gente está tan cabreada que hasta en las tres mil viviendas votaron a esa "extrema derecha" tan anatematizada.

Y ahora, a aguantar las tonterías y soplapolleces de todos: periódicos, TV's, politólogos de pacotilla, tertulianos y demás rebaños de lameculos apesebrados.

FUGA dijo...

Los sicarios mediáticos son tan desmesurados, hiperbólicos y ridículos....

Las rameras más tiradas del país. Todavía no se han enterado que entre los elementos en grave descrédito de las democracias, el DESINFORMATIVO FACTICO es de los más manifiestos. No se puede oír un debate de TONTULIANOS sin entrar en shock.

+++

Por cierto TRAV, a Cs se le empieza a quedar cara de 'Coitus interruptus'...tras lo de las generales y los engaños de Rajoy y Sánchez, tras ganar las catalanas y a la luna de valencia, y tras subir 12 diputados en las andaluzas pero sin lograr el sorpasso.

De una u otra manera la fatalidad les acompaña en cada éxito....deberían contratar a un chaman coreano o así....

FUGA dijo...

CARTA de Juan Manuel Jiménez Muñoz, un médico y escritor malagueño, respuesta al frente antifascista -sic- de PABLO IGLESIAS:


"Mire usted, señor Iglesias: Cuando usted dice que no puede pronunciar la palabra España porque le duele la boca, nace un fascista. Cuando usted grita ¡Visca Cataluña Libre y Soberana!, nace un fascista. Cuando usted se va a una cárcel a negociar los presupuestos nacionales con unos investigados por sedición, nace un fascista. Cuando usted predica pobreza y sobriedad pero se compra un chalé, nace un fascista. Cuando una parlamentaria de Podemos retira la bandera española del Parlament Catalán, nace un fascista. Cuando Ada Colau dice que ha votado Sí a la Independencia Catalana en un referéndum ilegal, nace un fascista. Cuando usted y los suyos hacen parabienes de Chaves y Maduro, nace un fascista. "Cuando Pedro Sánchez y usted se reparten, como cromos, los puestos directivos de Radiotelevisión Española, nace un fascista. Cuando usted se lleva las manos a la cabeza porque un inmigrante ilegal murió de un infarto en Lavapiés, pero no se las lleva cuando asaltan en grupo la valla de Melilla, nace un fascista. Cuando le tiran excrementos a nuestra policía de frontera y usted no dice nada, nace un fascista. Cuando a Pedro Sánchez lo encumbran a la Presidencia del Gobierno los votos de usted, y los de Bildu, y los de Gabriel Rufián, nace un fascista. Cuando escupen los independentistas a Borrell, y usted se calla, nace un fascista

Y A SUSANA DIAZ:

Cuando dice que la huelga de los médicos catalanes le parece justa y necesaria, pero que la de los médicos andaluces es cosa de personas de derechas, nace un fascista. Cuando un andaluz tiene que esperar 10 meses una colonoscopia y luego, tras hacérsela, resulta que tiene un cáncer de intestino, nace un fascista. Cuando un andaluz va a la farmacia y hay desabastecimiento, nace un fascista. Cuando a un maestro andaluz le pegan, o le insultan, y la izquierda no dice nada, nace un fascista. Cuando a una auxiliar de enfermería andaluza le arrojan una escupidera de orines a la cabeza, y la izquierda no dice nada, nace un fascista. Cuando en las aulas se les obliga a los niños a estudiar temarios tendenciosos, nace un fascista". "Cuando Susana Díaz dice que la Gürtel estuvo mal pero que los ERE fueron una tontería, nace un fascista. Cuando un puñado de altos cargos socialistas se va de putas con el dinero de los andaluces, nace un fascista. Cuando Pedro Sánchez dice ayer que lo ocurrido en Cataluña es una rebelión, y dice hoy que sólo es una sedición, nace un fascista. Cuando Willy Toledo se caga en Dios y la izquierda progresista le ríe la gracia, nace un fascista. Cuando un cómico se suena los mocos en la bandera española y la izquierda progresista lo defiende, nace un fascista. Cuando Ada Colau, sin despeinarse, dice que un almirante español del siglo XIX era un fascista, nace un fascista. Cuando Podemos de Zaragoza organiza unas Jornadas Antifascistas e invita como ponente a una ex terrorista de Terra Lliure que asesinó a nueve personas, nace un fascista"

Reinhard dijo...

Tras el racismo y la xenofobia, llega para VOX el momento de afrontar otro epíteto, el de anticonstitucional, o inconstitucional, o extraconstitucional, tanto da. Cocinándose a fuego lento tal acusación, quedan segundos para que salte la liebre si no lo ha hecho ya, la del tontuliano/a que invoque la solución mágica, que se le aplique la ley de partidos, que guarda demasiado polvo desde los tiempos de Batasuna. Potemos y los separatistas catalanes y vascos, como buenos constitucionalistas, aplaudirán la idea mientras cantan que Madrid, el de los tontulianos/as, será la tumba del fascismo.

FUGA dijo...

Pues tienen un problema...resulta que VOX apoya la separación de poderes, el Estado de derecho y la democracia.

Parece un tanto chorra que los clasifiquen (por pedir vgr la supresión de las autonomías) de fascistas.

***

Y en el ínterin, ese bobo de Moreno Bonilla, favorecido por los siempre caprichosos dioses y paradigma de aparatchiki del peronismo, en esta ocasión de la derecha, será elevado a la presidencia, sepultando el esfuerzo de ESPERANZA OÑA por limpiar al PP de pollabobas del rajoyismo.

Si esto no es una amarga ironía más de este porco-mundo.....

Aitor Mento dijo...

Traveller, lo de Cs empieza a ser grave por varios frentes. En las municipales, y en Barcelona, y si Dios no lo remedia, se van a pegar una hostia del 15 debido al individuo que presentan de cabeza de lista. A mí ya me dijeron que en Francia no le quieren y que aquí ha venido rebotado :


Libertad Digital 4-12-2018

GRUPOS SEPARATISTAS REVIENTAN UN ACTO DE MANUEL VALLS Y ÉSTE VUELVE A TACHAR A VOX DE "FASCISTA"



El candidato propuesto por Ciudadanos para la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha sufrido esta mañana las iras separatistas en plena calle. Valls quería presentar su programa de seguridad para la capital catalana en pleno barrio del Raval, donde proliferan la prostitución callejera y los narcopisos, y se ha encontrado con que decenas de independentistas reventaban el acto con abucheos y pitos.

Valls se ha negado a suspender el acto y ha lanzado un discurso sobre la necesidad de recuperar la seguridad en Barcelona que no han podido escuchar los escasos partidarios concentrados en torno al político. Al término del acto, y con gritos separatistas de fondo, Valls ha sido preguntado de nuevo por VOX y ha replicado que "estos que denuncian el fascismo (en alusión a los reventadores) son los que provocan el fascismo porque la gente está muy enfadada en el resto de España". También ha dicho que una minoría no le impedirá hacer campaña.

Valls aseguraba ante los periodistas que no va "a caer en la trampa" cuando era cuestionado sobre la situación política andaluza y la posibilidad de Ciudadanos pacte con VOX, a quien tacha de organización de "extrema derecha". El escrache había sido convocado en las redes por las organizaciones separatistas, que se han reactivado con la huelga de hambre de los cuatro presos de Puigdemont en Lledoners.

Reinhard dijo...

Valls es un bluff como Macron, y como a éste me gustaría ver a aquél frotando su cuerpo con negros sudorosos que lo soban. Todo ello mientras la vieja madame mira babeando. Puro hardcore.

Traveller dijo...


No me gustan los franceses y menos los sobrevenidos.

Afortunadamente no voto en Cataluña porque estoy censado políticamente en Madrid, pero desde luego no sería a Valls a quien diera mi voto.

Opino que C's deberían haber aguantado el tirón presentando un candidato propio a la alcaldía de Barcelona.

Creo que tras los resultados en las elecciones andaluzas, en Cs se va a producir un cierto cisma entre los que entienden que hay que dejarse de historias y pactar con PP y Vox y los que se la cogen con papel de fumar ante la posibilidad de mezclarse con los seguidores de Abascal. En los últimos tiempos han desembarcado en Cs una colección de pijos que tienen poco en común con los originarios fundadores del Partido. Como no se arremanguen y se pongan a tragar toda la mierda necesaria, tendremos un UPyD bis en cuatro días.

FUGA dijo...

La idea de Valls como alcalde y candidato del antinacionalismo me pareció curiosa pero no mala.

Lo cierto es que el hombre no parece terminar de entender el ecosistema político de su tierra de origen. Al final Cs de 'coitus interruptus' otra vez.

Aitor Mento dijo...

Muy de acuerdo con tu diagnóstico sobre Cs, Traveller. Eso sí, como vuelvan finalmente a pactar con Sultana, contraviniendo lo que prometieron y lo que Marín dijo en su discurso de la noche electoral, va a ser su tumba política.