TWITTER

lunes, 19 de noviembre de 2018

Las derechas




Arranca la campaña andaluza y el doctor Sánchez se presenta en la tierra del paro diciendo que hay que movilizar el voto progresista, que no de progreso, para frenar a las derechas. Las derechas, he ahí el hallazgo, el sintagma, el mismo que se invocaba en la turbulenta II República para ir preparando el exterminio de todos aquellos que no eran del Frente Popular. Y como nada es casual y todo se va repitiendo, sin prisa pero sin pausa, un exterminio era lo que exigía la turba que el otro día intentó reventar un acto de VOX-la única derecha-en Murcia, al grito de “os liquidaremos como en Paracuellos”, matanza de la que en estas fechas se conmemora el aniversario. El Consenso era esto, ir a por las derechas.

9 comentarios:

Traveller dijo...


Me imagino a un grupo de falangistas intentando reventar un acto del PSOE o de Podemos al grito de os liquidaremos como en Badajoz, que aunque no llegó ni de lejos a la salvajada de Paracuellos, es una de las supuestas masacres cometidas por las tropas nacionales y reivindicadas por la izquierda.

Apuesto lo que tengo a que serían inmediatamente detenidos y condenados a un montón de años de cárcel por incitación al odio, aplicación de la ley de memoria histórica y doscientas acusaciones más que se inventarían ad hoc para el caso.

No digamos nada si a un grupo de pronazis se les ocurriera reivindicar en Alemania cualquiera de las felonías cometidas por sus colegas en la IIGM.

Sin embargo, a la izquierda de este país sí se le permite prometer la reedición de la atrocidad de Paracuellos sin que al Gobierno le ocasione ni el más ligero tic de desconcierto o inquietud.

Reinhard dijo...

Así estamos, Traveller, y si no, que le pregunten a Ortega Lara, al que los podemitas murcianos le decían que volviese al zulo.

De todas formas, y he vivido muy de cerca alguna de esas manifestaciones a las que acuden los reventadores de izquierda, es la policía la que protege a estos de los manifestantes de derecha. Si ahí no estuviesen los agentes del orden, se acabaría la tontería.

FUGA dijo...

'Os mataremos como en Paracuellos...y luego nos mataremos entre nosotros' podían haber incluido.

tolerancio dijo...


por cierto, hay que citar la deferencia de las muchachas de femen... sólo van a los actos de falange a enseñar las tetas... podrían ir a los homenajes de etarras o a las mezquitas, por ejemplo, pero hasta ahora los falangistas son los únicos beneficiarios...

FUGA dijo...


Enseñar las tetas en las mezquitas...eso más que provocación sería un suicidio.

FUGA dijo...


Marchena ha dimitido. Dicen desde los medios serviles de la derecha que ha sido por dignidad.

Con dos coj....

Reinhard dijo...

A las de femen les dieron un poquito de leña, no mucha y menos de la necesaria.

Pues Casado y Sánchez aplauden la dimisión de Marchena, con dos cojones. Qué tropa.

Por cierto, me gusta mucho la firma de Marchena.

Fuga dijo...

Pues ahora que lo dices Reinhard, la firma es rara de cojones

Fuga dijo...

Da hecho se da un aire a la bolsa escrotal....con un par de espermatozoides en el interior

:)))