TWITTER

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Habló el VAR




Habló el VAR. Tras reñida votación, la liturgia del foro así lo demandaba, se ha decidido que todo siga como estaba, y que el prestatario de una hipoteca siga pechando con los gastos de un impuesto absurdo y nada progresivo. Clama el pueblo airado, ¡la Banca siempre gana!, cuando en realidad la que gana es la insaciable administración en su variante autonómica, que quizá sea la peor de todas, recaudando una mordida nada desdeñable que financia la gran hipoteca de los españoles, el Estado de Partidos y sus tentáculos.

Mientras el gobierno, que puede tomar la iniciativa legislativa para fulminar el impuesto, mira al tendido encabronado, el socio populista llama a rodear la sede del Tribunal Supremo: curiosa contradicción la de este neocomunismo de funcionarios que anima a la gente a adquirir propiedades hipotecándose hasta las cejas para luego, llegado el día soñado de la revolución triunfante, traicionarlos con el ¡exprópiese! chavista. ¿Y la oposición? Pues que respeta las decisiones judiciales, qué menos para su ingenio. Aunque para ingenio gracioso el de un diputado del PP, de ésos a los que el Congreso lleva toda la vida pagándole los préstamos, que habla de consumidores de hipotecas. Estupefaciente, sin duda.

9 comentarios:

FUGA dijo...

Brillante.

Sin olvidar que ese 'neocomunismo de funcionarios' ha subido dicho impuesto un 50% en Aragon, donde gobiernan.

Reinhard dijo...

Gracias, Fuga, por esos elogios que siempre son liberales.

El consejos vendo que para mí no tengo de la izquierda mundial. Aragón, el terruño adoptivo de Echeminga como laboratorio experimental de todos los desmanes. Ni el doctor Mengele.

tolerancio dijo...


que si quién paga el impuesto... dicen que en otros países de la UE no se paga o es una cantidad simbólica... en lugar de marear con quién ha de pagar... ¿por qué no se retira directamente?... no acabo de tener claro, por las fechas que he oído, quién metió el impuesto... ¿de qué año es?... también he oído que las cc.aa se benefician del impuesto de marras... un motivo más para desear su supresión (no sólo del impuesto sino de las cc.aa)... en fin, ustedes que saben más, ruego me desasnen en esta nmateria...

FUGA dijo...

Los de PODEMOS son unos cachondos...suben el impuesto en ragón un 50% cuando lo pagaban los ciudadanos y ahora que lo va a pagar la banca salen a reventar las calles. Menuda colección de majaderos.

Y los vasco leo que no pagan ese asunto. Estos forales son más serios que los del régimen común. Manda güevos.

FUGA dijo...


Parece que hay un nuevo producto de merchandising en el mercado. Se llama 'Nos quieren matar'...la promoción enlatada y sentimentaloide apareció en forma de bombas a Soros, Clinton y el resto de la tropa en periodo preelectoral y en Europa contra Macron hace una semana.

Ha causado furor y hoy se ha puesto en circulación en nuestro país. Un tío quería matar a nuestro Kennedy y andaba buscando en Google 'Bala mágica' por aquello de con un disparo darle a todo el gobierno tras sucesivos rebotes en la próxima foto coral en la escalinata de Moncloa.

John F Sánchez sigue vivo...god bless you.

FUGA dijo...

Ah...los mossos han descubierto el contubernio y se lo han contado a Roures por washap. Roures se lo ha contado a John F Sánchez y sus niñas han escrito una emocionante carta de amor filial tras tachar el escudo de España en el papel oficial, como manda el canon.



FUGA dijo...


AMAZON no da a basto, políticos de izquierdas y populistas del norte, centro y sur de Europa están liquidando existencias del paquete básico 'THEY WANT TO KILL US'

El paquete 'premiun' que ofrece un equipo completo de ultra derecha en vez de pirao solitario es algo más caro y quedan algunos en stock. Pero no se retrasen amigos.

Reinhard dijo...

Jajaja, qué bueno, Fuga. Mañana sacaremos algo sobre la Conspiración de Terrassa.

Tolerancio, el impuesto es muy viejo, no sé quién fue el cafre que lo creó, pero lo bueno del caso es que los taifas no recaudan una barbaridad con él.

FUGA dijo...

jejeje...es que o se normaliza el invento o uno termina haciendo el ridículo con versiones salchicheras como Maduro y su dron

:)