TWITTER

lunes, 12 de noviembre de 2018

El badulaque




Tras el susto del francotirador que iba a por el doctor Sánchez, vuelve la normalidad, que siempre es obscena cuando se trata de la política nacional, y lo hace de la mano de los pactos de la justicia. PP y PSOE, que habían roto relaciones hace cuatro días por un quítame allá esas pajas, han firmado la paz para proceder al habitual reparto de poder en el Consejo General del Poder Judicial. Un conservador al frente de un Consejo más progresista, con cambios importantes en la sala que juzgará a los golpistas catalanes, cada vez más sediciosos y menos rebeldes. Ciudadanos no rasca bola y se queja de la imagen que ofrece la justicia, un supermercado según Rivera, si bien más parece un badulaque por lo que tiene de rancio. ¿Y Podemos?, pues en su línea, exigiendo una mujer al frente de tan poco aseado órgano. Un bombero, Echeminga, que sea un bombero. O un torero. Por pedir.

30 comentarios:

FUGA dijo...


Ya ves estimado. Hemos pasado a lo evidente. Se acabó el destape light y ya disfrutamos de la ramera comiendo pollas a pares en horario infantil. Non-stop.

La obscena pornografía institucional es liberadora para los espíritus críticos, por lo menos uno ya no tiene que esforzarse explicando lo evidente a ningún Adán que va por la vida elogiando esta democracia fallida con algún coyuntural Urdanga de comodín.

Ahora toca la grabación de Marchena con Villarejo, al fin y al cabo uno de los vinculados a esa Schola Iuris de Villarejo para ‘good fellas’ togados para cerrar jugada. Esto es, sacar a Marchena de la sala que lleva el asunto independentista para asegurar la impunidad a los sediciosos, uno, y dos, sacar a Marchena de la recién estrenada presidencia, apenas debutado.

Rock'n'rolla...

Reinhard dijo...

¿Y qué me dices, Fuga, de la entrada del ropón De Prada, el de la Gürtel, en el Consejo? Con ese no hace falta que la extrema izquierda podemita exija su cuota.

Lo mejor es escuchar al melifluo Casado cantar las virtudes de Marchena: ohh, es un gran magistrado, bla, bla, bla. Y si fuese un petardo también sería el elegido. Lo dicho un badulaque, así que sólo falta un juez de Pakistán para cerrar el círculo.

Reinhard dijo...

Latorre, genial.

FUGA dijo...

Sí. Y todo ello apañado por un tipo que tira pa'tras del pestazo, Catalá, y una tía que atufa a mierda, La Lola.

Ambos reprobados.

España apesta. Y algunos dijimos hace ya muchos años que el desafío independentista en paralelo a una recesión predicha y acertada, y a una degradación institucional o mejicanización, llevaría a una situación insostenible. De ahí que defendiese un reformismo gradualista, sin prisa pero sin pausa, antes de precipitar los acontecimientos ¿te acuerdas cómo reían ufanos y jactanciosos la estulta tropilla Opus con nómina en el Leviatan?

En fin, llorar sobre la leche derramada...

Ahora todo queda en manos del destino y la suerte, buena o mala, que de todo hay, porque la oportunidad para hacer bien las cosas se evaporó hace mucho tiempo.

Si el último tercio de 2019 se acerca a lo que me malicio, esto será un petardazo de mal pronóstico.

FUGA dijo...

Muy bueno, sí

'La reciente maniobra ha precipitado una única buena noticia, que es el definitivo e irrevocable ingreso de Podemos en la casta. Con un chalé de La Navata y cuatro magistrados en el CGPJ, el régimen del 78 ya puede dar por metabolizados a los temidos populistas, que aún antes de ayer calificaban a Ciudadanos de partido gatopardiano y hoy declaran, más de Voltaire que de Lampedusa, que están en desacuerdo con el bipartidismo pero darían su vida por sentar unos vocales a su mesa

Reinhard dijo...

Y esto:

Es una degeneración que sitúa a los miembros del CGPJ a la altura de aquellos labriegos a los que, llegadas las elecciones, el cacique les entrega un sobre cerrado para que lo depositen en la urna. Cuando uno de los labriegos va a abrir su sobre, no por indisciplina sino por curiosidad, el cacique lo disuade: "No lo abras, insensato, ¡el voto es secreto!".

FUGA dijo...

Tremendo.

Hace años que todo el edificio institucional es un lupanar con balcones a la calle.

Reinhard dijo...

Como dice Latorre, es tremenda la obscenidad de elegir al presidente antes que a los consejeros. Ya no respetan ni la liturgia mínima del foro. La próxima vez que entre en una sala de justicia me subiré a los lomos de su señoría y en plan Chiquito de la Calzada diré...ese caballo que viene de Bonanzaaaaa.

FUGA dijo...

Sip...y no te pierdas la foto en Vozpopuli: Casado con sonrisa profiden en grado superlativo da la mano a Cosidó, ex director gral de la Policía, conocido por gestionar a la Udef para que oculte o entierre ciertas investigaciones sobre el PP, tras él, se distingue la cabeza de Fernández Díaz, a decir de Cacho, beneficiario de un bingo, gentileza de Pujol, para que el supernumerario se levante unos euros...todos arropando a un tal Fernández, nuevo chivo expiatorio oficial para la derrota en cataluña.

En serio, o el PP se queda en 3 diputados en las generales y pasan todos sus votantes a Vox y Cs o perdamos toda esperanza.

Reinhard dijo...

¿El meapilas Fernández Díaz con un bingo? Jesús, hasta dónde llegaremos. ¿No condena la Iglesia el juego? Bueno, ahora también condena la pederastia, y ya ves.

Reinhard dijo...

La foto.

Pues sí, ese nuevo Fernández apunta maneras. Qué nivel. Por cierto, este lerdo va contando por ahí, quizá para hacerse perdonar, que tiene muchos amigos independentistas. Acabáramos, por eso lo han puesto ahí.

Reinhard dijo...

Qué hallazgo, esa foto. Al fondo a la derecha, el dimisionario Albiol. ¿Sabemos, Fuga, que regalía le toca a este torpedo?

FUGA dijo...


'...La protegen los secretos que este peculiar don Vito guarda en caja fuerte sobre los negocios compartidos con la clase política madrileña, y muy en particular con el PP de Mariano Rajoy, de muchos de los cuales, si no de la mayoría, es testigo el inefable Jorge Fernández Díaz. En una entrevista que El Mundo publicaba el domingo pasado, el ministro meapilas contaba que en julio de 2012 pidió permiso a Mariano para negociar con Pujol “algún tipo de acuerdo que evitara que Cataluña entrara en una confrontación con el Estado”. No se le ocurre ir a negociar con Artur Mas, no. Va directo a la cabeza de la serpiente, al gran responsable del dislate que hoy acongoja a Cataluña y a España entera. Pero, ¿cómo podía ir a negociar con Pujol el hombre que durante tantos años le llevó la cartera? ¿Qué autoridad para hacerle entrar en razón podía tener quien, descolocado tras el fin de Alianza Popular, pide trabajo a Pujol y Pujol se lo da (Fundación Asepeyo) y le nombra senador autonómico –con mayoría absoluta convergente-, y le salva de la miseria y le regala tantas y tantas cosas, hasta un bingo en Travesera de Gracia?...'

Jesús Cacho

https://www.vozpopuli.com/opinion/rodrigo-rato-carcel-pujol-casa_0_1185481871.html

FUGA dijo...


Ah...hacerse perdonar. Sí. El otro día haciendo zaping me tropiezo con Karlos Arguiñano explicando cómo su padre fue voluntario de la división azul. Ni un amago, connato o indicio de excusa. Espíritu jatorra. Contando que un general alemán buscaba a uno de Idiazabal para que le enviase un par de quesos al terminar la guerra.

Lo veía y recordaba a Tertsch que tantas horas ha gastado contando que su padre, miembro del cuerpo diplomático del III Reich, austriaco afiliado al partido nazi de Austria desde los años 30, y una vez liberada Austria por los aliados, y raudo viajero a la España de Franco de los años 40, era en realidad un demócrata ‘enragé’

En fin, no sé porqué me viene esto a la cabeza. Supongo que me pareció curioso.

Sigo con el curro que se me amontona...

Reinhard dijo...

Desconocía el pasado del padre de Arguiñano. Curioso.

Reinhard dijo...

Enlazo el de Cacho.

Qué joya.

Sobre Rajoy:

Y esa huida vergonzante a esconderse y mamarse la tarde noche del 31 de mayo, mientras en el Congreso se decidía el destino de España, que ahora solo puede interpretarse en clave de chantaje..

FUGA dijo...

Si, curioso. Pero lo que me llamó la atención fue su relato guason, efusivo y franco del asunto. Escuchaba sorprendido esperando el requiebro exculpatorio 'fue forzado a ir' o similar al uso, con cara de pena de acompañamiento. O el relato de las maldades de los oficiales, O etc.

Pero nada. Fue voluntario, afirmó, sin inflexión en la voz. Con toda naturalidad.

Escuchaba pasmado semejante arrojo. Algo inconcebible en estos tiempos.

Encima de conclusión el episodio del general alemán cruzando el frente por esos dos quesos de Idiazabal, que las oportunidades las pintan calvas.

FUGA dijo...


Lo de Rajoy fue inexplicable...a saber qué coño pasó ahí entre bambalinas.

Reinhard dijo...

Es posible que Rajoy tenga muchas miserias que tapar, tanto en lo político como en lo personal, pero creo que todo es más sencillo: tras la sentencia de Gürtel, toca una catarsis, y de paso se cede el poder a los sociatas. Es el Consenso, es la Transición que hasta hoy perdura, es todo la mierda del Sistema. No hay más,la alternancia que hasta aquí nos ha traído. Para mí es la navaja de Ockham.

FUGA dijo...


Ah, el sistema...y sus totems.

Hoy VOZPOPULI lleva en portada 'Las revelaciones de Villarejo sobre González conmocionan al PSOE, info que narra cómo Villarejo y sus dineros de cloacas financiaron una casita para Felipón.

Normalmente las noticias rotan en este digital pero el asunto lleva ya 12 horas. Esperan, sospecho, que otros medios se hagan eco. Pero nada. Cero. Silencio absoluto de la prensa, otro poder-ramera, aunque no institucional, tan barato como el resto.

FUGA dijo...


Estoy viendo a los miembros del CGPJ con sus medallones de filigrana y se me ocurre que tal vez deberíamos adecuar la estética a la ética y colgarles del cuello una de esas cadenas super horteras de oro que llevaba Mr T tan célebres en el mundo del hampa negra.

FUGA dijo...

https://www.pinterest.es/pin/566609196844885284/

Traveller dijo...


Puf, ¡que asco!

Y luego hablamos de Venezuela.

Aquí huele mucho peor porque está todo más podrido aunque solo sea porque lleva más tiempo descomponiéndose.

FUGA dijo...

Así es TRAV.

Y espérate:

VOZPOPULI: 'El salario medio del sector público supera en un 50% el del sector privado'

El país emitiendo deuda pública en el exterior para sufragar el putiferio y encima en plan de juerga...que la vida son dos días.

Reinhard dijo...

En esa fotografía Lesmes y cía, con sus medallones, parecen raperos USA.

Todo el mundo quiere ser funcionario. Hace tiempo me explicaron cuánto cobra un funcionario normalito de los juzgados de instrucción de Barcelona con las guardias-cuatro por mes-y una cierta antigüedad. De traca. Y no se cansan, precisamente.

FUGA dijo...

Los raperos gang...

:)

***

Así es, la aspiración nacional es ser funcionario. Y no me extraña porque no hay dios que arranque un negocio en el sector privado con tanto parásito en la chepa. Así pues, seamos todos parásitos.

FUGA dijo...


Estoy leyendo sobre la jueza de Podemos en el CGPJ y se me escapa la risa...

Vaya tropa. Lo mejor de cada casa.

FUGA dijo...


Pio Moa se une a Hermann Tertsch y Francisco José Contreras, todos censurados en twitter

En el ínterin ARRAN confiesa en su cuenta que ha atacado el domicilio del juez Llarena...y tan frescos.

El pajarito me está tocando los cojones....

Reinhard dijo...

Esa juez debe de poner cachondo al melifluo Casado, si no, no se entiende este despropósito, lo nunca visto. ¿Qué ganan con esto?

El pajarito, como feisbu, es rollo americano, no hay nada que hacer, siempre serán censurados los mismos.

Llarena debería pagarse de su bolsillo una escolta en condiciones, no puede fiarse de una protección que dependa de Marlaska. A la vista está.

FUGA dijo...


Sí, siempre. Colón, Pizarro y demás. Aquí del reparto de mantas con viruela para liquidar al jefe Pontiac y las tribus de los grandes lagos, nada. Que los WASP salen muy bonitos en sus libros de historia.

Y del pajarito y sus censuras pues eso...hay que volver a los orígenes de las redes sociales antes de que los pollabobas de lo políticamente correcto de izquierda (o del Opus Dei, que tanto da) y una escopeta de postas que el jilguero con salsita y un ribera es cosa fina...