TWITTER

lunes, 3 de septiembre de 2018

Todo igual




El regreso de las vacaciones, siempre deprimente, nos recuerda aquella vieja canción que dice que la vida sigue igual, al menos en el terreno político. Franco sigue gozando de buena salud, cosa que agradecen todos los tertulianos, mientras en Cataluña el Partido Popular sigue empeñado en ser irrelevante, de ahí que acuse a Ciudadanos de causar crispación con la guerra de lazos amarillos. Aunque para crispación la que promete el intrépido Torra con otra nueva desconexión que tiene la cumplida y contundente respuesta del joven Sánchez, un plebiscito en Cataluña sobre el autogobierno. Lo dicho, la canción de siempre: al final las obras quedan, las gentes se van, otros que vienen las continuarán, la vida sigue igual.

5 comentarios:

Fuga dijo...

Hay que animar la fiesta cambiando el disco...yo apuesto por abrir batalla con la anexión de Puerto Rico. Con Ferreras y demás lunáticos en San Juan en pleno huracán....

Fuga dijo...

Y saludos postvacacionales a toda la legión....el 2019 va a ser cojonudo.

Reinhard dijo...

Esto es muy cansino, Fuga: abogo porque el amigo Torra dé el puñetazo definitivo en la mesa y pasemos de pantalla, pues esto no va a tener buena solución en el estadio actual. Y asumo que los españoles en Cataluña no tenemos un Milosevic, no digamos ya un Karadzic, que vengan a darnos todo el apoyo necesario, que deberá ser mucho.

Reinhard dijo...

Saludos, saludos...

tolerancio dijo...


verbena y ruido: parece que ésa es la programación para las próximas semanas...