TWITTER

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Mariconadas




Anda el foro revuelto entre rabos y culos: a la exigencia de Arcadi Espada para que el diputado Rufián coma pollas de un golpe o por tiempos, ha seguido de inmediato el apelativo maricón dedicado por la ministra de Justicia a su compañero de Interior. Lógicamente, la reacción del progresismo ha sido muy diferente en un caso y en  otro, ya que frente al linchamiento del periodista, con una manifiesto de censura por parte de los trabajadores del periódico, brilla un silencio sepulcral para con la ministra, llegándose incluso a dudar de la autenticidad del audio donde tan bonitos epítetos se dedican al ex juez Marlaska.

De todo este sainete lo más llamativo es la condición morigerada de un personal que se escandaliza por el uso de expresiones que forman parte del acervo popular en lugar de hacerlo por ver cómo se las gastan las llamadas cloacas del Estado o por el nivel ridículo de unos diputados que convierten la sede de la soberanía nacional en un vertedero. Aunque ya nada sorprende, pues hace poco se ha sabido que el Tribunal Supremo ha confirmado la condena de un año de prisión a un sargento del Ejército que ofendió gravemente a sus soldados al decirles que sólo tenían una neurona. Aún salió bien parado el suboficial: imaginen el castigo si los hubiese llamado maricones de mierda. Estamos para ir a una guerra y ganarla.

29 comentarios:

FUGA dijo...

Lo mejor de Arcadi Espada ha sido el lapo que le ha tirado a Lucia Méndez (uno de esos bluffs tan corrientes en todos los órdenes de la Villa y Corte que incomprensiblemente parece goza de algún prestigio a pesar de su pertinaz estupidez).

Me uno a tu escepticismo... siempre que oigo que el asunto catalán no aguanta una bandera de la Legión se me hacen los dedos huéspedes. Yo diría que la bandera de la Legión terminaría empantanada en mil litigios a poco que la cabra orine en alguna esquina del ensanche.

Y hoy tenemos más grabaciones. Los jueces y fiscales en viaje a Colombia, para un cursillo de doctorado en plagios o pollez similar, han sido sorprendidos por la Lola incordiando a menores, algo que tras conocer la presunta participación por activa o pasiva del gremio ropón en los asuntos de Kote Cabezudo o el Bar España tampoco es una sorpresa. Mientras la peña sigue obsesionada con la voz 'maricón' parece que lo sustancial del asunto (esto es, un tipo que corrompe al presidente de Guatemala que debe renunciar a su cargo, que se fuga a España huyendo de aquella justicia, y que contrata a Villarejo por 6 millones más lo que le toque aflojar al bufete de Balta para impedir la extradicion, y los posibles sobornos a fiscales con algún papel por determinar de la actual ministra de justicia) no termina de interesar a la milicia mediática, las putas más tiradas del país, que se dedica a la alfalfa al por mayor para cebar a la opinión pública ( opinión pública que tan poco vale para gran cosa, ni siquiera en estado consciente y bien informada)

¿Se verá desautorizada LA LOLA por el art 408 por su silencio cómplice con los compis?

Je...

Reinhard dijo...

Estamos perdidos, no hay salida. Y el ínclito Villarejo ya amenazaba con que, de seguir en prisión, el otoño sería calentito. Vamos, que lo mejor está por salir. De toda esta historia, lo más lamentable y grotesco es que volvamos a tener que aguantar al inefable Garzón. Pero no da la impresión de que el Régimen vaya a tambalearse.

FUGA dijo...

El régimen repta hace ya mucho tiempo...no puede caerse.

Aitor Mento dijo...

Como ha dicho alguien en Twitter, ya tardaban en salir las putas.

................

Que digo yo, por lo demás, que si a la ministra Delgado no le pasa nada por ello, los demás también podremos llamar "maricón" a Marlaska.

FUGA dijo...

Hombre...buenas Aitor.

Le llama 'información vaginal' al asunto a falta de saber si también había chaperos contratados para los 'maricones' (información anal) o para mujeres solitarias con poder (información falo).

Y hoy tenemos al astronauta con el mismo lío que Maxim Huerta. Me da que a la velocidad que generan anticuerpos si lo del master de la ministra de sanidad ya ha inmunizado a Sánchez con su tesis-plagio, lo de Huerta servirá como precedente para hacer lo contrario, esto es, mantener al astronauta.

Lo mejor por cierto de estos 100 días de circo de los subnormales es el papelón de la milicia mediática de la izquierda.

FUGA dijo...

Leo que el Doctor Ful avisa que han venido para limpiar. Y que nada ni nadie los va a detener.


...pues hale chulo playas, que se te acumula el trabajo en el consejo de ministros y ya sobran tres más.

Reinhard dijo...

Oh, cielos, el astronauta tampoco es trigo limpio. Houston, tenemos otro problema.

FUGA dijo...

Y nuestro estimado Pepe le afea a Pio Moa su comentario sobre Pedro Duque:

García Domínguez @jg_dominguez
23 minHace 23 minutos
Más García Domínguez Retwitteó Pio Moa
Es problema es que usted no sabe de Derecho fiscal.



No está mal la reflexión para quien condenó a Mario Conde y César Vidal en el minuto cero. Por cierto, ayer el perito de la fiscalía concluyó que Mario Conde no cometió blanqueo, y César Vidal lleva ya varias causas ganadas contra la AEAT.

Reinhard dijo...

A Domínguez le gusta pelearse contra el mundo, pero todavía no se ha dado cuenta de que a Duque no se le reprocha la jugada para adquirir la casa, que es perfectamente legal, sino que esa picaresca está reñida con el ideario de su jefe el Doctor. En teoría, claro.

FUGA dijo...

A mi apreciado Dominguez le gusta afear a los tertulianos con los que comparte mesa su lego atropellamiento en materia jurídica a excepción de él mismo que aplica la guillotina con quienes no le caen bien. O sea, lo de siempre.

En cuanto al astronauta no deja de ser interesante pues tras lo de Maxim Huerta lo suyo tiene algo de tensión culpable sostenida en silencio durante tres meses. No lo tendrá grabado Villarejo pero no resulta difícil imaginarse las conversaciones con su sra embajadora a cuentas del precedente Huerta y hacerse sueco...

FUGA dijo...



Por cierto, la jugada de Cs con VALLS empieza a tener aspecto kamikaze.


tolerancio dijo...


maricón el último... esto es el despiporre final...

FUGA dijo...

Tengo una hipótesis Tolerancio...a ver qué te parece.

Normalmente los depredadores suelen separar la pieza elegida de la manada, sin embargo hoy OKDiario ha soltado lo del astronauta cuando la pieza Lola iba sin resuello. Extraño que no hayan esperado turno.

Teniendo en cuenta que los rumores de la Villa y Corte señalan a Inda entre los periodistas que podrían caer por efecto Villarejo ¿podría ser lo de Duque un cortafuegos para salvar a La Lola de ser rematada esta semana?

TATATchannnn¡¡¡¡

Traveller dijo...


A mí lo de Duque me parece absolutamente normal y legal. El 90% de los chalets y pisos de lujo de la costa del sol están a nombre de sociedades, pero en ese caso domiciliadas en Gibraltar, y la Hacienda española viéndolas pasar y sin poder decir ni pío.

De todas maneras al astronauta le está bien empleado porque aún no he entendido que coño pinta de ministro de este pseudogobierno.

La Lola lo tiene más jodido. Creo que no se escapa a pesar de los esfuerzos de su chevalier servant, alias el Balta.

Fuga: tu hipótesis encaja como anillo al dedo con estos sátrapas. De todas maneras habrá que esperar a ver cuanta munición le queda a
Mr. Villarejo.

FUGA dijo...

Hola Trav...eso me malicio conociendo el percal. Lo normal es que OKdiario no interrumpiese yap, gancho y crochet que le estaba metiendo MONCLOA.com a La Lola, y guardase lo suyo para otro momento. Es raro.

Por ahora INDA ha conseguido que una ministra de justicia retratada bendiciendo la astucia de Villarejo y sus prostitutas para la extorsión a empresarios y político (‘Éxito garantizado’)con acojonante coda del comisario sobre sus víctimas‘Les buscamos la ruina’ hoy no centre el debate y todo sea lo de la casa de Javea.


A lo mejor me paso de suspicaz pero.....

Reinhard dijo...

El verdadero problema, y por ahí viene la picaresca, es que por comprar un inmueble haya que tributar. Para lo que hay que ver y para lo que sirve pagar impuestos, hay que volver al estado salvaje: ni dios ni gobierno.

FUGA dijo...

Suscribo REINHARD. Aunque matizaría lo de salvaje. Salvaje es lo de ahora, una estructura mafiosa e impune dedicada al saqueo y la coacción. Lo otro tendría algunas incertidumbres pero como en otros tiempos necesidad de confianza exigiría de nuevo educar el ojo y discriminar la chusma de la gente honrada y volver a las viejas pautas de comportamiento.

FUGA dijo...


Esto es lo que tiene PEPE...que lo mismo te cabrea que aplaudes con las orejas...

García Domínguez @jg_dominguez
10 minHace 10 minutos
Más
Un policía le explica a una fiscal que ha montado una casa de putas encubierta para extorsionar a representantes políticos democráticos. Y la fiscal lo celebra entre risas diciendo que será un negocio redondo. España.

tolerancio dijo...


su hipótesis, don fuga, es muy razonable... y aunque el lío astronáutico es muy jugoso no sé si da para tapar el affaire de la ministra (por mucho empeño que le ponga inda), más bien parece que se potencian el uno al otro por el aire verbenero y disparatado del gabinete... en fin... permanezcan atentos a la pantalla, esto es el rompan filas...

Aitor Mento dijo...

Yo también me inclino por la teoría del cortafuegos en el caso del astronauta. Lo mismo que también creo que lo del màster de la Montón fue el sacrificio de un peón para ir a por el rey del otro bando, Casado.

Aitor Mento dijo...

Bienhallado, Fuga.

Algún imponderable me ha impedido escribir por aquí, pero les sigo como siempre. Ahora volveré a estar ausente un par de semanas, en este caso por vacaciones.

Reinhard dijo...

Usted lo pase bien, Don Aitor.

FUGA dijo...



Disfruta de esas sin duda merecidas vacaciones amigo.


***

Pedráz, juez de la AN y amigo del alma de Balta, envía a la policía a MONCLOA.COM a requisar las grabaciones...puro show y agit-prop de la SER/PRISA que anda difamando al digital. MONCLOA.COM ya había entregado las mismas a la fiscalía corrupción. Ooooohhhh...


Por lo demás ¿aparecerá PEDRAZ en esas grabaciones?



FUGA dijo...



...y otra mariconada:

CONFILEGAL: Delgado cesa, como juez de enlace en Reino Unido, a la exvocal del CGPJ que votó por suspender a Garzón


...lo que no hará una hembra por su chulo.

Reinhard dijo...

Oh, cielos, Pedraz, el que faltaba para el duro. Poco a poco se va conociendo lo que muchos ya sabíamos, que la Audiencia Nacional es un órgano judicial que por higiene debe ser suprimido de una vez. Quizá tuvo su razón de ser con el terrorismo etarra, pero ya victoriosa la banda asesina, sólo queda el cierre.

FUGA dijo...


Exacto Reinhard...the one and only. El mismo que metió 8 meses de prisión provisional a Miguel Bernard por 'chantajear a la infanta' es quien va a investigar a esa policía de las cloacas que monta casos ad hoc para 'arruinar la vida' (Villarejo dixit) a los cuidadnos molestos.

Pornografía de carcajada....

tolerancio dijo...


esto está que arde... buenas vacaciones don aitor... qué maravilla, cuando todo el mundo las ha agotado (y casi olvidado), va usted y zas... ahí quedan ustedes...

FUGA dijo...


Hoy más Moncloa.com

Y la reputación de los grandes medios por los suelos. El grupo PRISA, una piara con lepra, monta el agit-prop para salvar a Balta, La Lola y demás cuates, con una furiosa catarata de difamaciones contra Moncloa.com que causan hilaridad en las redes sociales. Tigres de papel...hace años que solo dan una mezcla de asco y risa.

Desde los medios contrarios hoy en Esradio el Enric Sopena de la derecha, Carlos Cuesta, aprovecha la circunstancia para colocar que los del Pp eran tontos y buenos, como si no supieran nada de las cloacas, como si vgr Ignacio Coixidó no hubiese neutralizado a la Udef cada vez que se acercaban a las tramas de corrupción del aguirrismo a base de ascensos, medallas y nuevos golosos destinos para dar carpetazo o como si Fernández Diaz no hubiese galardonado a Villarejo y destruido un informe acusatorio elaborado por asuntos internos.

Este es el tema más interesante estos días...no tanto la monstruosa corrupción de las administraciones y partidos políticos, ni de la judicatura, la fiscalía o la policía, ya descontadas, sino el papelón de una prensa que es ya toda una extensión de dichas mafias a derecha e izquierda imposible de reinsertar a su papel teórico de 4 poder, con una reputación hundida y que lejos de reaccionar parece dispuesta a morir con las botas puestas al servicio de la delincuencia institucionalizada.

FUGA dijo...



Reinhard

No te pierdas este hilo de IZZI

https://twitter.com/izzygirl86/status/1046344662552899586

Te petas de la risa con el cinismo e hipocresía de los jetas...Escolar, Ana Pastor, Ferreras etc sepultureros del periodismo, sicarios de la mafia política.