TWITTER

martes, 16 de mayo de 2017

Los socios



Pablo Casado, cuya talla intelectual le lleva a ser como los niños y borrachos, que siempre dicen la verdad, afirma que sus socios de investidura no les dejan bajar los impuestos. Si bien no parece que la cosa le resulte muy dramática, no en vano entre socialdemócratas anda el juego, sí que tiene que haber mucho de cierto en la aseveración, pues la querencia de Ciudadanos por elevar todo lo que sea gasto público está fuera de toda duda. Ahí queda para el recuerdo, y como muestra del desprecio por la libertad, la hiperactiva Villacís en el 1 de Mayo rodeada de banderas rojas y liberados sindicales. Y todavía quedan tertulianos, siempre camino de servidumbre, que nos dicen que España necesita un partido socialista fuerte. ¿Hay espacio para tantos socialistas? ¿Y para tantos tertulianos?

16 comentarios:

Reinhard dijo...

Don Aitor, del hilo anterior: pues sí, parece que Chichifuentes lo puede tener complicado.

Ay, válgame el Señor.

Aitor Mento dijo...

Una de las de la "selfie" de Escolar Senior.

Fuga dijo...

El aguirrismoes una cloaca. Puro gansterismo. Hace años que lo advierto ante la hostilidad de los bienpensantes habituales.

Y FJL es un gañan. El Luis del Olmo del aguirrismo. Hasta el último minuto blanqueando las tarjetas black, el ático pelotazo...cuando no omitiendo sistemáticamente a su audiencia las irregularidades y delitos de ese pujolismo castizo. Que le vayan dando...

Ahora anda montándole campañas de difamación a Jesús Gómez, ex alcalde de Leganés del PP que les ha puteado la hagiografía lacrimógena de Aguirre al revelar que informó hace años a la Gracita Morales del PP. Hermann Terscht detrás, qué ascazo de gente...los tíos que uno ha escuchado durante años y concedido alguna credibilidad.

Y de propina pidiendo que se le haga la ola a Moix. Un fulano que no debería ser fiscal ni en una pedanía del pirineo. Un tipejo que ha tapado la mierda del PP en Madrid desde hace años. Una pandilla de delincuentes institucionales con impunidad oficial. Se han follado el Estado de Derecho.

En fin, nada que no contase veladamente ya hace años en el otro blog. Ahí queda también la pandilla de lerdos exquisitos que tan bien vino para entender que los votantes del PSOE andaluz, los nacionalistas de CiU y los aguirristas comparten mismos patrones de comportamiento.

Reinhard dijo...

Tremenda, Fuga, esa radiografía de un país: qué digo un país, un pestiño. No hay salvación posible, por lo que siendo un drama habrá que tomarlo como una comedia.

La verdad es que lo de Losantos con el aguirrismo tiene que ser muy complicado: ser un paladín de todo lo incorruptible y acabar defendiendo lo indefendible. Al final, tiene el personaje algo de Robespierre.

tolerancio dijo...


don reinhard, me tiene usted "enfilaos" últimamente a los aseados chicos de ciudadanos... con lo mona que es la villacís... ¿que a veces son blanditos, algo tontines y demasiado correctos?... es el peaje a pagar de la realpolitik... también a mí me irritan en ocasiones pero no todo puede estar a mi gusto... salvo que funde mi propio partido y sea yo su único afiliado y votante...

Reinhard dijo...

Debo reconocerlo, Tolerancio: enfilados los tengo. Me he cansado de atizar siempre a sociatas, peperos y Potemos. Yo también me he hecho socialista, así que reparto las hostias por igual, sin discriminación alguna de raza, sexo, ideología, etc.

Fuga dijo...

Así es Reinhard. Empezaron muy bien, y han terminado en la mierda.

Pero no será porque no lo advirtiesen muchos. Otra cosa son los tributos de Casa Losantos tenía con esa estructura delictiva. Ya lo comentaremos fuera de blog en alguna comida, y también lo que se cuece en la Com de Madrid en temas de policía de las cloacas, funcionarios mejicanos, fiscales corruptos y jueces sucios.

Ese día, y con permiso de las siempre interesantes crónicas de Trav, os largaré un buen chorro de información, que poco tiene que envidiar a L.A CONFIDENCIAL, y sus secuelas y precuelas, y el trabajazo de denunciar toda esta tupida red de macarras con ínfulas.

Traveller dijo...


Me tienes preocupado Fuga. Yo, que en los respectivo a nuestro país no puedo decir que sea de los que ven la botella media llena, probable consecuencia de andar dando vueltas por esos mundos desde los 18, estoy resultando de un exagerado optimismo cuando me comparo con tus últimos comentarios. Te veo a punto de tirar el pasaporte por el primer desagüe que encuentres y enclaustrarte en algún monasterio a rezar por los pecados ajenos.

Take it easy man ! Fuck them all !

Aitor Mento dijo...

¿ Que lo de FJL es muy complicado ?. Qué va. Alguna vez, y ya hace años, ya se barajó la posibilidad de que Libertad Digital recibiese dinerete de esta trama. Vil metal.

Reinhard dijo...

También Arcadi Espada atiza a Ciudadanos, aunque por otras razones.

Aquí

Fuga dijo...

Noooo Trav. Tras 3 años luchando contra una trama de malversación gigantesca con colaboración de la policía de las cloacas para cegar la causa, fiscales que pactan con delincuentes para proteger las mafias, y juezas en el ajo...ahora no estoy para ningún convento ni para rezar...ahora me siento piernas en alto con mi copa y mi puro a disfrutar viendo correr a toda la chusma que estaba en el asunto.

Fuga dijo...

Así es Aitor...700 mil euros de formación de CEIM para comprar acciones de LD por orden de Arturito pero por mandato de Esperancita.

Lo contaba EL MUNDO el pasado 29 de octubre de 2014.

Y hay más....

Reinhard dijo...

¿700 mil euros, Fuga? Si era para una ampliación de capital de LD, ¿por qué no los puso directamente Losantos? Seguro que tiene eso y mucho más. A ver si nos ha salido tacaño...

Fuga dijo...

http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/29/54502d1e22601d49098b456c.html

Aitor Mento dijo...

Va a ser que hasta a FJL le gusta el dinero "caído del cielo".

Fuga dijo...

FJL se ha convertido en una caricatura de lo que fue.

Tanto rajar para termina de Luis del Olmo de la corrupción aguirrista.

A tomar viento....