TWITTER

lunes, 29 de mayo de 2017

A compartir



Llega el Ramadán y hay que compartir, qué menos, así que vamos a ello, aunque uno se pregunta qué se comparte en un ayuno, o mejor dicho, cuál es el resultado práctico de compartir un ayuno: cero patatero, seguramente. En otro orden de cosas, o similar, algunos medios cuentan que se dispara la islamofobia en las redes sociales, ante lo que caben dos lecturas: una, que en las redes sociales no muere nadie y dos, el reverso de la moneda, que este año, y de momento, los muertos causados por el terrorismo islamista en Occidente son algo menos que el año pasado, por lo que vamos mejorando. En cualquier caso, y valorando todo en su conjunto, la conclusión es evidente: poco nos matan.

5 comentarios:

tolerancio dijo...


vecinos y vecinas... trabajadores y trabajadoras, vascos y vascas... mujaidines y mujaidinas... qué cansancio... carmena dijo en su día que hay que buscar la empatía con los terroristas para que no hagan esas cosas tan "feas"... por ello deduzco yo que es un intento algo pueril de granjearse la simpatía de los más radicales con la declaración de "lavapiés libre de islamofobia" para que, en todo caso, la bomba la pongan en otro distrito y de ese modo no despanzurren a los vecinos y vecinas del barrio... o de la barria o barriada...

Aitor Mento dijo...

Tiene sentido, don Tolerancio. Lo mismo negocia con el Estado Islámico a la manera de Carod Rovira con ETA, para que no pongan bombas ni maten en su territorio y el de los suyos.

Por lo demás, particular concepto que me tienen, el de laicismo. Cuando llega la Semana Santa, lo reivindican a tope y prácticamente se pronuncian en contra de las procesiones y de la exhibición de la religiosidad católica en la calle. Pero cuando llega el Ramadán este....Y no ya la pablemería, sino el de nuevo baranda del PSOE, Pedrete.

Reinhard dijo...

En esa línea, señores, he visto por ahí que ya se reivindican comuniones civiles.

Reinhard dijo...

-¿Hiciste la comunión?

-Sí, por lo civil.

-¿Te dieron hostia?

-Me dieron una polla en vinagre.

Aitor Mento dijo...

Acabarán reivindicando el Ramadán civil. O no, que no hay cojones de contrariar a la morisma.