TWITTER

viernes, 12 de mayo de 2017

El Valle



Siempre se dijo, y con razón, que Albert Rivera era el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro. Y es ahora, en el terreno de lo fúnebre, cuando  el hombre se ha puesto a desempeñar otra faceta que no deja indiferente y que explicará en breve en su cadena amiga, la de ejercer de desenterrador de los restos de Franco. Parece que la posición de Ciudadanos en esta cuestión no ha sido pacífica a nivel interno, pero ya se sabe que el partido naranja es de Rivera y Girauta y nadie más, por lo que pronto se pasará página sin fractura alguna. 

Lo mejor, no obstante, es ese deseo de Rivera de convertir el Valle de los Caídos en el Arlington español. Dada la ola de patriotismo que recorre España de un tiempo a esta parte y el amor fraterno que devora a sus gentes, no parece que la propuesta tenga mucho recorrido. Y nos reíamos con Zapatero y su alianza de civilizaciones.

4 comentarios:

Aitor Mento dijo...

De Rivera, don Reinhard. Es únicamente de Rivera.

Fuga dijo...

Eso...que desentierren a Franco y le den el mando de la acorazada Brunete. Que ya estoy hasta la polla....

tolerancio dijo...


quien ha agarrado un cabreo del quince con lo del valle de los caídos y albert rivera ha sido FJL que dice que ya no le vuelve a votar jamás, por asaltatumbas...

Aitor Mento dijo...

Mientras tanto, en Madrid, sigue aflorando la corrupción del PP del lugar, y no se salva ni la Chichifuentes