TWITTER

lunes, 15 de diciembre de 2014

En la granja de mi tío



En un evento bautizado como la Declaración de La Granja, o algo así, Rajoy juntaba a los suyos para decirles que la prosperidad económica de la que goza España se debe a la Constitución del 78, lo que a sensu contrario puede significar que sin ella hoy estaríamos como la Albania de Enver Hoxha, comiéndonos los mocos y pidiendo limosna por las esquinas. Hay en esos saraos sabatinos del PP un aire borderline francamente insoportable, estúpido por lo que tiene de ayuno intelectual y tedioso por sus dosis de monserga. Pero si uno mira a los tipos que arropan al guía en su festival, entiende las alabanzas que este dedica al Régimen por el que forzosamente transitamos: qué prosperidad la de los Floriano, Sánchez Camacho y, cómo no, el insuperable zurupeto Moreno Bonilla. Como para que allí se desatase un motín... 


5 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Y con la insuperable Fátima Báñez diciéndonos que hay que estar alegres.

"Siempre alegres para hacer felices a los demás", decía por la TVE en blanco y negro de los 60 un cura del Opus que se llamaba Jesús Urteaga, con una sonrisa más bien bobalicona. Como la de la tía Fati.

Traveller dijo...


Lo clavaste Reinhard. No queda nadie que se gane lo que cobra salvo que el andar todo el día con el incensario justifique los ingresos que se embolsan.

Lo del Bonilla es para no creérselo.

Pero el jefe anda todo el día satisfecho, encantado de haberse conocido y mintiendo como un bellaco.

Fuga dijo...

Cuando uno se reúne con ellos para tratar algún tema, flipas con la indigencia intelectual, la desubicación mental, la frivolidad y la indolencia y descuido con la que abordan cualquier cosa.

En realidad solo muestran algún nervio cuando tienen que tratar lo suyo. Punto.

Señor Ogro. dijo...

El PP está de un glorioso que asusta, si juntamos todos sus principios no creo pudieramos llenar media cuartilla.

Fenomenos como la fenomenal Camacho o el sin par Oyarzabal, ya no son excepciones, son la regla que confirma al amado Lider, Rajoy

La peneultima la de Rivero

Reinhard dijo...

Señores, el PP necesita renovarse: propongo a Rita Barcerá como lideresa de ese nuevo proyecto.