TWITTER

sábado, 6 de diciembre de 2014

Bandería civil



Sociedad Civil Catalana, la banda que celebró una Diada alternativa en Tarragona a la que asistieron cuatro y el cabo, se reunió en Barcelona para conmemorar la Constitución. Nada que objetar a la fiesta, especialmente si allí se dan cita un montón de paniaguados del Régimen del 78, que nobleza obliga. Entre los presentes, un montón de gente del PSC, partido cuyo concurso ha sido fundamental para naufragar y llegar a esta orilla de incertidumbre. Y ahí, en primera fila, Pepe Montilla, el hombre que dio carta blanca a las multas por rotular en castellano. Bien mirado, nada es extravagante y todo tiene explicación: el presidente de esta comandita civil, un tal Bosch, venía del ala más catalanista del PP, y Doña Camacho, ahí aparece calentando silla, era aquella que afirmó en su día que reñía a su hijo si hablaba en castellano. Con estos bueyes hay que arar.

4 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Viva la Prostitución.

Fuga dijo...

lo de sociedad civil catalana empieza a oler muy mal. Había aplaudido la iniciativa pero es justo recordar ahora tu escepticismo Reinhard. Gato por libre...¡¡¡otra vez!!!

Fuga dijo...

El Ministerio del Interior podrá decidir, por razones de urgencia, la intervención de las comunicaciones de todo tipo sin autorización previa del juez en la investigación de delitos de especial gravedad.

...a Bolinaga esto le importará una higa, pero a los ciudadanos debería importarles mucho.

Aitor Mento dijo...

Viejos tics totalitarios inherentes a los Gomierdos.

Y decíamos del tío Fredo y el SITEL...