TWITTER

martes, 15 de noviembre de 2011

Xenofobia



Salt. Gerona. ¿Cataluña? Año 2011 : la auténtica xenofobia.

A la atención del Sr. Aguilar, fiscal especial de asuntos musulmanes en Cataluña, azote de racistas y xenófobos, icono de perroflautas y jurista de progresista prestigio.

10 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Vamos dados de aquí a unos pocos años. Cuando voy a recoger a mi hija al colegio (3 años) veo mas velos que occidentales. Tela.

Por ahora, en Bilbao ayer disfrutaron de un poco de multiculturalidad en forma de tarado irani acuchillando gente: 1 muerto y 6 heridos, algunos graves.

¿Quien controló si esa escoria tenia antecedentes o estaba tarado?. Pues eso.

Bucan dijo...

Es que la entrada de más de cinco millones de inmigrantes, en tan pocos años, en modo avalancha, tiene que tener consecuencias, porque no es normal tal velocidad de entrada.

Y los islámicos no están por la tarea de cambiar sus modos y creencias medievales.

tolerancio dijo...

Don Julián ha hecho su trabajo. Goytisolo dijo en su día que adoraba ese personaje histórico. El voluptuoso placer de la traición...

El hombre de la foto dice "no me peguen, yo sólo quería unas aspirinas". Toma multiculturalidad...

Despacho de última hora.- He podido saber, no revelaré mis fuentes, que la próxima temporada de verano se llevarán "burkinis" estampados con florecillas, la mar de favorecedores.Por otro lado las lapidaciones se ejecutarán con ladrillos procedentes del "stock" de materiales de construcción de la burbuja inmobiliaria y ayudar a la implementación del nuevo modelo de economía sostenible.

Fuga dijo...

No sé de qué va el tema. Parece que un español es amenazado por un grupo de rifeños.

Reinhard dijo...

La fotografía se tomó en Salt durante la tarde de un sábado y momentos antes de que tuviese lugar un acto de Plataforma por Cataluña.El hombre era insultado por haber manifestado una ligera simpatía por dicho partido.

A esto hemos llegado, y con todo merecimiento.

fUGA dijo...

Es el rostro del miedo. Supongo que las imágenes del coronel Gadaffi empalado vía rectal por los primos de estos cabreros del Rif debía estar muy presente en la mente del sobrecogido contribuyente.

Y supongo Tolerancio que también las imágenes de dicho empalamiento pueden explicar el entusiasmo juvenil de Goytisolo con los mozos de Muza.

Reinhard dijo...

Fuga y Tolerancio, no sean perversos con el tal Goytisolo, que luego nos tachan de homófobos cual vulgares fulanos de Irán.

La verdad es que eso de contribuyente es todo un hallazgo.

Herep dijo...

Patético, Reinhard.
Pero como bien dices, lo tenemos merecido.

Papeles para todos.

Unknown dijo...

Vamos a ser abiertos de miras. Ahi que acoger a todas esas buenas gentes que en sus paises tratarian cómo ganado. El mismo ganado que nosotros parecemos ser para ellos, su puta Sharia y sus malditas costumbres.

Vaselina y votos, eso es lo que representarán para nosotros y los gobernantes que venden su país por una miserable reelección. Parece una broma macabra pero lo del iraní de Bilbao es un aviso a navegantes que, sino sabemos leer, vamos en caida libre.

Un saludazo.

Reinhard dijo...

Lo del fulano de Bilbao tiene especial guasa: ahora que ha llegado la pazzzzz.....