TWITTER

domingo, 13 de noviembre de 2011

El drama de la vieja Europa



La segunda velocidad

4 comentarios:

tolerancio dijo...

Ese camino llevamos.

Por cierto, al fin los "mercados" ese ente maligno en boca de todo el mundo, son responsables, nos dicen, de algo que complace a la gente: la defenestración de Berlusconi. Que me quiten lo bailao, piensa el muy pillo.

Con un emparedado como el de la foto sueñan los "carpantones" antropófagos de las islas Marquesas.

Reinhard dijo...

El emparedado es una nueva versión de Bob Esponja, una víctima más de esos horribles mercados que ponen y quitan gobiernos y que nos van a meter en una segunda velocidad que no es otra cosa que una auténtica marcha atrás. Y todavía hay gente que quiere mandar en este país...

Mercedes dijo...

Ese es el drama de cualquier zona de inmigración cuando empieza una crisis. Es el drama de no haber desarrollado estructuras económicas en países poco desarrollados. Y si no es esto, lo que tenemos es fábricas atestadas de personas, trabajando de sol a sol, por un salario mísero, como ocurre en China y demás países asiáticos.

Esta vida, si la miras con todo detalle, es muy triste. Aunque de vez en cuando aparezcan zonas con luz.

Reinhard dijo...

Máximos históricos para la prima de Zumosol en España y ¡¡Francia!!. ¿Quién dijo que seríamos de segunda velocidad? Ya somos de tercera, y mañana de cuarta....esto se mueve como la prima. No somos nadie, nadie.