TWITTER

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sensibilidad judicial



¿Quién decía que los ropones no tenían sensibilidad, o que vivían de espaldas a la realidad ocultos tras esas togas manchadas por el polvo y la mierda del camino? La noticia es divertida y demuestra que en tiempos de corrección política el derecho a la tutela judicial efectiva es una auténtica mina, una fuente de chanzas y una antología de la demencia: una funeraria condenada a indemnizar a una musulmana por darle un ataúd con una cruz. Los daños morales ascienden a 1.100 pavos. Imaginen, ya instalados en la extravagancia, que un empleado gracioso hubiese adornado la caja de pino con una cabeza de marrano como aquella con la que los culerdos obsequiaron a Luis Figo. ¿A cuánto subiría la broma? Incalculable. Sólo Dios lo sabe. Y algún ropón.


9 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Entre la tropa común, nos, el populacho, siempre cabe un tonto más.

Ahora, entre los ropones, diríase que sufren una metástasis de tontos de baba, cretinos y gentuza.

Reinhard dijo...

Tiene una tendencia natural el ropón a salir en los papeles, a figurar más allá de lo razonable y buscar la máxima de que se hable de uno aunque sea mal. Y hoy día la forma más fácil de lograr todo eso es abonándose a lo políticamente correcto.Sí, cretinos a tope.

Mercedes dijo...

Pues ya vereis el día que los musulmanes accedan a la judicatura. Porque mucho hablar de integración, pero ya veremos cómo se las gastan los "buenos creyentes" cuando estén en un juzgado.

Reinhard dijo...

Hacia eso vamos; ¿no han quitado ya los crucifijos de las salas de justicia? Ya son bastantes en el Cuerpo Nacional de Policía, Ejército, etc.

Unknown dijo...

Es gracioso, vamos a tener que ir haciendo lo mismo y denunciar a todos los islámicos que nos ofenden con su forma de vestir, su forma de hablar o su forma de reclamar sus derechos mientras se olvidan de sus obligaciones.

Creo que les tendríamos que dejar claro que ésto es España y que, o adoptan nuestras costumbres, o ya pueden ir cogiendo la puerta.

Cuanto daño hizo Caldera con lo de los papeles para todos. Bufff.

Un saludazo.

Reinhard dijo...

Es el multiculturalismo, amigo. Por cierto, nos dijeron-Caldera no fue el primero-que venía a garantizar nuestras pensiones. Ya lo hemos visto, ya lo estamos veidno.

Herep dijo...

¿Caldera?... Mister Tippex, querrá decir.

Aitor Mento dijo...

Hay quien está a favor de este estado de cosas.

Reinhard dijo...

Caldera ya se retrató con los papeles de Salamanca.

Cuando los moros digan hasta aquí hemos llegado, Don Aitor, los separatas de ERC pedirán ayuda a Expaña, sin duda-