TWITTER

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La salud es lo que importa




Descartada ya la posibilidad-viejo mantra progresista-de que los inmigrantes paguen mi pensión, parece evidente que tampoco pagarán mi sanidad. Salud para contarlo.

5 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Pero eso sí, dinero para la construccion "nacional", que no falte.

Como se dice, a veces uno logra lo que merece por su voto.

¿Y los sindicatos?..¿alguien ha visto alguno?. Si fuera Esperanza Aguirre habrían montado campamentos con legiones de orcos-sindicalistas asediando Gondor-Madrid.

Bucan dijo...

Los gastos de inmersión lingüística o de embajadas catalanas son sagrados. Muchos paniaguados nacionatas viven de eso, a costa de los impuestos de todos. Es un tinglado de la antigua farsa, pero muchos votantes que hace de tontos útiles del nacionalismo no se enteran de que los profesionales del nacionalismo sólo quieren vivir a su costa y a la de todos. Es el mayor engaño que han visto los tiempos y más cuando se está intentando unificar Europa.

Reinhard dijo...

Dejando a un lado las chorradas en las que se gastan el dinero, me quedo con lo dramático de una posibilidad que no es más que llover sobre mojado: a pagar las clases medias. Si el chiringuito se viene abajo, habrá que dejarse de parches y levantar uno nuevo, pero no hacer pagar siempre a los mismos y por partida doble.

Unknown dijo...

Ya sabes, a hacerse un buen seguro médico porque lo que es la sanitat pública va de culo y cuesta abajo. Anda, que como en el fondo haya un campo de nabos...

Un saludazo.

Reinhard dijo...

Sí, C S, a este paso, tener una tarjeta sanitaria será como tener un tarjeta de socio de un vídeo club.