TWITTER

viernes, 18 de noviembre de 2011

El evangelio según el Guerra



Id, llevad la palabra del socialismo...Y cuando encontréis a un acaudalado, a uno de gran fortuna y de privilegios, no pedidles el voto, que voten al Partido Popular...



Nada más tenía pensado escribir sobre unas elecciones en las que no tengo mucho que votar, pero la locuacidad del vocero de los descamisaos me ha hecho cambiar de opinión. Id, parias de esta Expaña quebrada, y llevad la palabra del socialismo. Y también su obra, con los cinco millones de parados, el desguace del estado del bienestar y las orgías con los separatistas. El milagro de la multiplicación de los panes y los peces, por ejemplo, queda reservado para los que reciban la herencia envenenada que deja el hijo pródigo. Id, así, y llevad la palabra del socialismo, mas no habléis de sus hechos, pues por sus hechos nos reconocerán.

7 comentarios:

tolerancio dijo...

a Guerrita le van los pasajes bíblicos y de gusto arcaizante... fue el que dijo que con 40 diputados pararía en las Cortes el nuevo estatuto de Cataluña bendecido por ZP.

Bucan dijo...

Las ideologías políticas como socialismo, comunismo, nacionalismo o nacional socialismo, son las nuevas religiones. Tienen unas masas de creyentes que les votan aunque se haya demostrado por activa y por pasiva que sólo llevan al desastre.

Aquí, el PSOE dejó laminado el país en 1996 y vuelve a dejarlo catatónico en 2011. Y las encuestas dicen que hay algo más del 30% que le seguirán votando. Y muchos, se pasan del PSOE al comunismo, lo que ya es el colmo.

En España sobra ideología y falta espíritu pragmático basado en el empirismo científico. O sea, falta sentido común.

Jabato dijo...

La bienaventuranza

Reinhard dijo...

Yo era un leproso y Él me sanó

Antonio Montes dijo...

En efecto, por sus frutos los conoceréis. Siguiendo con la metáfora de Jesús, hay quienes no miran sino las raíces: si el árbol es "de los míos", los frutos son fantásticos, aunque estén podridos.

Con respecto a lo comentado por Bucan, estoy de acuerdo en todo; salvo en que no creo que sea cuestión de empirismo científico, sino simple cuestión de decencia, información elemental y, sobre todas las cosas, de falta de sectarismo y fanatismo, que sobra a raudales, incomparablemente en la izquierda. Y lo de votar ahora a IU los que le hicieron la propaganda a ZP es de pura vergüenza, de la que sabemos que carecen, pero así se lavan las manos y se mantienen "puros" votando a la izquierda izquierda, ya que lo de votar al Psoe no vende. Un asco.

Por cierto, divertido lo de Jabato y puntillero total lo de Reinhard. Al menos que nos podamos reír.

Un saludo muy cordial.

Reinhard dijo...

Gracias, Antonio, que no falte el cachondeo en este mar de lágrimas.

En efecto, la izquierda española tiene una masa de creyentes absolutamente fanáticos. Como en cualquier secta, la explicación debe buscarse,amén de las carencias afectivas, en una más que deficiente formación cultural.

Herep dijo...

Amén.