TWITTER

domingo, 6 de noviembre de 2011

Alegría


...y ahora que ETA es derrotada nadie habla de eso, ni los periódicos, porque no soportan que haya derrotado a ETA un Gobierno socialista. ¡Qué hubieran armado si lo hubiera hecho el tío del bigote!

Alfonso, el Guerra.

8 comentarios:

Unknown dijo...

La mierda flota, y la sucialista tarda cuatro años en volver a salir a la superficie, de ahí que el Guerra sólo salga cuando hay elecciones. Después lo vuelven a hundir. Y hasta la siguiente.

Por otro lado ¿eta hasido derrotada?¿ha entregado las armas?¿ha pedido perdón?¿Nos toma por gilipollas?

Un saludazo.

Alfaraz dijo...

Pero en ese corro de la patata ¿no andará metido también Guerra?


.

inisfree dijo...

¿Derrotada? Éso está por ver... y dependerá mucho del nuevo Gobierno y su actitud con los criminales juzgados o por juzgar.

Fuga dijo...

superior

Herep dijo...

Enorme, Reinhard.

El patio de mi casa, es particular...

Reinhard dijo...

No ha hecho las campaña más que empezar y ya vemos-oh, sorpresa-a los de siempre metiendo a la Eta en danza.

Cuando me cuentan la derrota de la banda criminal, me recreo con este corro de la patata. Hay más fotografías parecidas, ya irán saliendo.

Señor Ogro. dijo...

El corro de la patata curiosamente no lo bailamos la gente de la calle, ni las víctimas... lo bailan los proetarras. ¿De que se alegra por tanto Arfonzo?.

Da igual la miseria que alcance un partido, siempre salen los guardias de korps a mantener prietas las filas y duras las subvenciones.

Anónimo dijo...

la trama financiera de eta en el secuestro de ortega lara sigue activa.....¡gracias, señor ex juez javier gómez de liaño y botella.....!